Un hotel de hielo de ‘Juego de Tronos’ abre en Finlandia

Un hotel de hielo de 'Juego de Tronos' abre en Finlandia
Dormir bajo un caminante blanco es posible. Laplands Hotels

La serie de televisión de HBO, ‘Juego de Tronos’, es uno de los grandes éxitos de la ficción televisiva de los últimos años. Tal es su magnitud que ahora incluso hay hoteles inspirados en la misma. Sí, si alguien quiere sentirse inmerso en los Siete Reinos, sólo tiene que viajar a Laponia, Finlandia, para encontrar un hotel de hielo y nieve basado en la serie de televisión en el que podrá dormir bajo un caminante blanco.

Lleno de detalles

Un hotel de hielo de 'Juego de Tronos' abre en Finlandia
El Trono de Hierro y uno de los Capas Blancas están presentes. Laplands Hotels

SnowVillage es un hotel  creado con nieve e hielo que cada año se construye con un nuevo diseño. Aprovechando el tirón de la serie de HBO, el de 2018 está ambientado en ‘Juego de Tronos’. Con una extensión  de más de 20.000 metros cuadrados, el hotel cuenta con restaurante, bar y capilla también decorados con motivos de la historia creada por el escritor George R.R. Martin.

Entre las decoraciones se pueden encontrar la Sala de las Caras de la Casa de Blanco y Negro de Braavos donde Arya Stark se entrenó, un Trono de Hierro que en esta ocasión es de hielo, dragones… todo tipo de referencias a la obra fantástica.

Hay 24 habitaciones y cada una ha sido decorada individualmente con diferentes decoraciones. La propia compañía presume de tener a los mejores artistas y escultores de hielo.

El hotel también ofrece tours para visitar sus pasillos y estancias sin necesidad de pernoctar, para que así los fans puedan saciar su curiosidad.

¿Una boda helada?

Un hotel de hielo de 'Juego de Tronos' abre en Finlandia
Los detalles están en todas las habitaciones. Laplands Hotels

Una de las propuestas que ofrece este hotel es la posibilidad de celebrar bodas en su capilla, festejar en el restaurante y dormir en las habitaciones. Aprovechando la ambientación de ‘Juego de Tronos’ seguro que más de una persona querrá casarse en este lugar. No señalan que por tanta ambientación haya posibilidad de sufrir una ‘Boda roja’ como en la serie, por lo que no hay nada que temer.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias