Transporte

Un hombre conduce sobre seis patinetes eléctricos en Sevilla

Así se le ha visto a un hombre por las calles de Sevilla

seis patinetes eléctricos en Sevilla
Un hombre conduce sobre seis patinetes eléctricos en Sevilla
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Increíble el hallazgo de la Policía Local de Sevilla. Los agentes han encontrado a un hombre desplazándose sobre seis patinetes eléctricos por las calles de la localidad andaluza. Pero, ¿cómo lo hace el hombre que conduce sobre seis patinetes eléctricos en Sevilla? Esta es su historia.

El hombre en cuestión era un empleado de una empresa de alquiler de patinetes eléctricos que operaba de «manera irregular». El hombre fue descubierto por los agentes conduciendo al mismo tiempo los seis patinetes, adosados unos encima de otros, muy cerca de Puerta de Jerez.

Además, también fue sancionado por trasladar hasta 72 patinetes más en una furgoneta de forma completamente irregular. Dos de ellos los llevaba en la parte delantera, justo al lado del asiento del conductor, lo que supone un claro riesgo que puede afectar a la conducción. La furgoneta fue inmovilizada por la Policía Local de Sevilla hasta que llegó otro vehículo para distribuir de manera adecuada las diferentes unidades.

Lo cierto es que en los últimos meses la Policía Local de todas las ciudades de España mantiene un gran dispositivo de control y vigilancia sobre los patinetes eléctricos para que circulen por las calles de forma correcta, sin obstaculizar el tránsito de peatones y vehículos. Además, los Ayuntamientos han aprobado diferentes normativas para regular la circulación de estos dispositivos.

En el caso de Sevilla, la ciudad andaluza publicó el pasado 14 de octubre la normativa para los vehículos de movilidad personal. No obstante, únicamente reguló su uso particular. Por el momento no se han adjudicado las autorizaciones municipales para que los patinetes eléctricos de alquiler operen.

¿Qué te parece la historia del hombre que conduce sobre seis patinetes eléctricos en Sevilla?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias