Facebook

Un hombre comparte jaula con un león en Facebook

Un hombre comparte jaula con un león en Facebook. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, los dientes del león pasan a escasos centímetros del temerario amante de los grandes felinos.

Un hombre comparte jaula con un león en Facebook
Un hombre comparte jaula con un león en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un hombre ha decidido publicar en Facebook su experiencia compartiendo jaula con un león y otros grandes felinos. Las imágenes no han dejado indiferentes a nadie, las compartió Black Jaguar White Tiger un refugio de grandes felinos en los que estos animales son admirados y cuidados. La fascinación por los leones, tigres, jaguares y panteras llevó al protagonista de este vídeo a querer entrar dentro del recinto en el que viven los leones. Sin pensárselo dos veces Eduardo se decidió a compartir en vivo y en directo su experiencia con los leones.

Un león conocido en Facebook sorprende a todos

La cuenta del refugio de grandes felinos empezó una campaña para captar seguidores y lo hizo por todo lo alto. Eduardo Serio uno de los cuidadores fue el encargado de trasladar a los usuarios a una nueva realidad, el día a día de los leones. Sin pensárselo dos veces se encaminó hacía sus queridos animales y empezó a grabarse a su lado. Las imágenes son realmente sobrecogedoras.

Eduardo se grava con la cabeza del león a escasos centímetros. Podemos ver al gran felino jugando con un árbol a su lado como si fuera algo habitual. Más adelante descubrimos que se trata de uno del cuidador que el león ha tenido siempre. Desde que nació en cautividad Eduardo ha sido el encargado principal de cuidar al león y darle todo lo que éste ha necesitado. La complicidad entre ambos es más que evidente.

Aunque sean conocidos, el riesgo es enorme. Un león, aunque esté criado en cautividad, tiene ese instinto animal que en cualquier momento puede surgir. Un simple juego puede convertirse en una trampa mortal para todas las personas que están a su lado. Por suerte el vídeo llega a los seguidores son un final feliz, aunque nunca se sabe cómo podría haber acabado esta transmisión.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias