Frases

Frases de superhéroes

Frases de superhéroes
Frases de superhéroes

Sabemos que actualmente los superhéroes son aquellos que están luchando por la pandemia. Pero más allá de la situación actual, hay frases de superhéroes que todos conocemos y que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas por sus poderes y por ofrecer series de películas y dibujos que nos han encantado.

Descubre estas citas de tus superhéroes favoritos y si no lo tienes empieza a escogerlo.

No siempre los más rápidos son los mejores. Lo importante es ser el último en permanecer en pie. Lobezno

No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer. Capitán América

Sabes que creo, que el verdadero equilibrio se encuentra en algún lugar entre la rabia y la serenidad. Charles Xavier. X-Men

En este mundo, hay bien y hay mal… Y esa distinción no es difícil de hacer. Los poderes que tenemos… Las cosas que hacemos… Son para inspirar a los ciudadanos comunes… No para intimidarlos… No para aterrorizarlos. Superman.

No se necesita tener una visión de rayos x para saber que algo no está bien. Superman

Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será. Spiderman

¿Superman? Nunca serás Superman. Porque no tienes idea de lo que significa ser Superman. No se trata de dónde naciste. O qué poderes tienes. O lo que llevas puesto en el pecho. Es sobre lo que haces… es acción. Superman.

A veces hay grandes posibilidades frente a nosotros, pero no las vemos porque elegimos no hacerlo. Creo que debemos estar abiertos a explorar algo nuevo. Flash

No son los dioses los que deciden si el hombre existe; son los hombres los que deciden si los dioses existen. Thor

Yo había abierto los ojos. Me di cuenta de que tenía más que ofrecer a este mundo que simplemente hacer cosas que explotan. Iron Man. Frases de superhéroes.

Porque siempre debe haber, eternamente un Zorro. Y algún día, cuando se le necesite, vamos a verlo de nuevo. El Zorro.

Es una notable dicotomía. De muchas maneras, Clark es el más humano de todos nosotros. Entonces… dispara fuego desde los cielos, y es difícil no pensar en él como un dios, y lo afortunados que somos todos de que no se le ocurra. Batman.

Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos. Hellboy

Porque a veces la verdad no es suficiente. A veces la gente se merece algo más. A veces la gente se merece una recompensa por tener fe. Batman

Bajad vuestras armas o no seré responsable de lo que venga después. Capitán América

O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano. Batman

Desde aquí, los limpios conductos de concreto, cubiertos de mucha nieve. El trabajo de hombres que murieron hace generaciones. Desde aquí, todo parece un logro. Debería haber tomado el tren. Debería estar más cerca. Debería ver al enemigo. Bruce Wayne.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias