Frases

Frases sobre el Planeta Tierra

Frases sobre el Planeta Tierra
Frases sobre el Planeta Tierra

Vivimos en la Tierra, un Planeta fascinante que conocemos, ya que del resto sabemos más bien poco. Con estas frases sobre el Planeta Tierra entenderemos mejor el lugar en el que vivimos que actualmente puede hallarse en peligro de extinción. El cambio climático y otras circunstancias reflejan que podemos cargarnos el Planeta entre todos.

Seamos conscientes de ello y apliquemos las bases para que esto no pase.

Si alguna vez detenemos el cambio climático, conservamos la Tierra, el agua y otros recursos, por no mencionar la reducción del sufrimiento animal, debemos celebrar el día de la Tierra en cada comida. Ingrid Newkirk.

La Tierra era pequeña, azul y estaba tan conmovedoramente sola. Nuestro hogar debe ser defendido como una reliquia sagrada. La Tierra era absolutamente redonda. No sabía lo que la palabra redondo significa hasta que vi la Tierra desde el espacio. Aleksei Leonov.

Para las almas es muerte llegar a ser agua, para el agua es muerte llegar a ser tierra, y de la tierra nace el agua, del agua el alma. Heráclito de Efeso

Tras una visita a la playa, es difícil creer que vivimos en un mundo material. Pam Shaw. Son frases sobre el Planeta Tierra.

¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua. Toro Sentado.

Nos hemos olvidado de ser buenos huéspedes, de cómo caminar ligeramente sobre la Tierra como hacen sus otras criaturas.  Barbara Ward

Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable. Sun Tzu

El mundo es un lugar peligroso, no a causa de los que hacen el mal sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo. Albert Einstein

Dos cosas que me llaman la atención: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres. Flora Tristán.

Solo cuando el último árbol haya muerto, el último río haya sido envenenado y el último pez haya sido pescado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero. Proverbio indio.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha. Victor Hugo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias