Frases

Frases sobre la magia

frases sobre la magia
frases sobre la magia

Encontramos frases y citas de un séquito de temas y la magia no es una excepción. Gracias a la magia podemos centrarnos más en lo verdaderamente importante, en aumentar nuestra creatividad, en buscar ayuda y apoyo y también en creer como si fuéramos niños con muchas más cosas. Mira estas frases sobre la magia.

Estas citas te ayudarán en muchas facetas de la vida.

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos Paulo Coelho

Nunca dudes de la magia. Los pensamientos más puros y honestos provienen de los niños, pregúnteles si creen en la magia y le dirán la verdad. Scott Dixon.

La magia, como la tecnología, es una herramienta. Mercedes Lackey.

Indudablemente, la magia es una de las más sutiles y difíciles de las ciencias y las artes. Existe más espacio a errores de interpretación, juicio y práctica que en otra rama de la física. Aleister Crowley.

Eso es lo que no me gusta de la magia, que hace todo por arte de magia. Sir Terry Pratchett

La gente haría cualquier cosa para fingir que la magia no existe, incluso cuando la tienen delante de las narices. J.K. Rowling

Dejamos que el filo de nuestra inocencia se desgaste con el tiempo, y es solo en la inocencia que uno encuentra cualquier tipo de magia, cualquier tipo de valentía. Sean Penn.

La realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido. Isabel Allende

La Navidad agita una varita mágica sobre este mundo, y de repente, todo es más suave y más hermoso. Norman Vincent Peale.

Las palabras y la magia eran en un comienzo una y la misma cosa, e incluso hoy en día las palabras retienen mucho de su poder mágico. Sigmund Freud

Como el mago de tu propia vida, tú solo posees el poder dentro de ti para crear la magia a tu alrededor. Wolfgagng Riebe.

A menudo el sabio debe hacer que pasen por mágicos libros que en absoluto los son, que sólo contienen buena ciencia, para protegerlos de las miradas indiscretas (Umberto Eco)

Eres un mago, no un genio, tienes que ensuciarte las manos para poder conseguir lo imposible. Sir Michael Caine

La magia no le sienta bien a todos. Solo aquellos preparados para responsabilizarse de si mismos deben de ponerla en práctica. Peter J. Carroll. Frases sobre la magia.

Las palabras, en mi no tan humilde opinión, son nuestra fuente más inagotable de magia. Capaces tanto de infligir daño como de remediarlo. J. K. Rowling.

En lo que respecta a la magia, siempre hay una decisión inicial, una voluntad inicial de dejar que entre en tu vida. Si eso no está allí, tampoco hay magia. Neil Gaiman.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias