Frases

Frases inspiradoras de modelos

Frases inspiradoras de modelos
Frases inspiradoras de modelos

Para muchos son un referente. Aunque la vida de las modelos es cada vez más efímera, algunas han conquistado el mundo y son ejes centrales para muchas cosas en la vida. Hemos seleccionado frases inspiradoras de modelos que tienen mucho que decir sobre su vida, la sociedad y mucho más. ¡Descubre algunas de ellas!

Muchas son para reflexionar y realmente importantes.

¡Ni siquiera yo me despierto luciendo como Cindy Crawford!, Cindy Crawford.

Siempre recuerda quién eres y de dónde vienes, de otra forma jamás sabrás hacia dónde te diriges, Karolina Kurkova.

Soy de talla normal… Desearía que todas fuéramos conocidas como modelos, en vez de ‘talla grande’. A las modelos delgadas debieran llamarlas de ‘talla pequeña, Robyn Lawley, maniquí australiana de 24 años.

Necesitamos cambiar la mentalidad de las personas y demostrarles que puedes ser más grande, y que puedes ser bella tal como eres. Se trata de ser y amarte a ti misma,  Crystal Renn, modelo estadounidense.

Existe una gran idea en torno a la perfección. Pero lo que las jóvenes no entienden es que estas chicas (las modelos) también tienen problemas. Es bueno que la gente se dé cuenta de que todos somos humanos. Georgia May Jagger

Cuida de ti mismo siendo sano y siempre cree que puedes tener éxito en aquello que realmente quieres, Alessandra Ambrosio. Son frases inspiradoras de modelos.

Si no me siento confiada con mi cuerpo, no voy a sentarme en casa a sentir lastima por mí misma. Todo se trata de actuar, Kim Kardashian.

Una rosa jamás podrá ser un girasol y un girasol jamás podrá ser una rosa. Cada flor es bella a su manera, lo mismo pasa con las mujeres, todas somos hermosas de distintas formas, Miranda Kerr.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias