Navidad

Frases de fiestas y Navidad 2020

Frases de fiestas y Navidad 2020
Frases de fiestas y Navidad 2020

En este 25 de diciembre seguro que nos han felicitado la Navidad 2020 varias veces. Sabemos que son unas fiestas navideñas, pero no por ello debemos renunciar a la esencia de estos días. Si no ves a tu familia como te gustaría en estos días, llama, felicita con estas frases de fiestas y Navidad 2020.

Diles que les quieres o mañana puede ser demasiado tarde. Aquí tienes un montón de ideas y también reflexiones.

La Navidad  es un tiempo de gracia, de perdón, generosidad y alegría. La única vez que yo sepa, en el año calendario, que los hombres y las mujeres parecen estar de acuerdo en abrir libremente sus corazones.

La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos. Arnold Eric Sevareid

Recuerda que la Navidad solo es Navidad cuando la celebramos dando luz y amor a aquellos que más lo necesitan. Ruth Carter Stapleton

Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Frases de fiestas y Navidad 2020

La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete. W. C. Fields

Se presenta siempre, todos los años. Y con la Navidad  vienen los recuerdos y las costumbres. Estos recuerdos cotidianos humildes a las que todas las madres se aferran, como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. frases de fiestas y Navidad 2020.

Siempre pensé en la Navidad como un buen momento para hacer el bien, para el perdón y la generosidad; un momento en que los hombres y mujeres abren sus corazones espontáneamente, y por eso digo, ¡Dios bendiga Navidad! Charles Dickens

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.

En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, Amor, Suerte y Tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí porque soy la Amistad. ¡Feliz Navidad!

Hay más, mucho más en la Navidad que los regalos y la luz de las velas; es el dulce espíritu de la amistad que brilla todo el año. Es la consideración y la bondad, es la esperanza del renacer de la paz, de la comprensión y de la buena voluntad de los hombres.

Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. Calvin Coolidge

Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de Navidad. Además, le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten.

Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza. frases de fiestas y Navidad 2020.

¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. Joan Winmill Brown

Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!

Si quieres, el espíritu de la Navidad puede entrar en ti y acompañarte allá donde vayas, haciendo que lo veas todo con las gafas del amor y el optimismo. Espero que este bienestar te siga. ¡Felices fiestas!

La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo. Charles Dickens

Que la Navidad  te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!

El espíritu navideño consiste en poner la felicidad de los demás por delante de la tuya y darte cuenta de que nunca has conocido semejante felicidad. Toni Sorenson

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias