Frases

Frases de fantasía

Frases de fantasía
Frases de fantasía

Es necesario no dejar la fantasía nunca. Nos hace estar vivos y reproduce algunas de la cosas que todos hacíamos de niños. Ahora bien, hay que tener los pies en la tierra y actualmente no vivir de cosas que no son reales. Con estas frases de fantasía podemos experimentar todo ello pero siempre sabiendo que es algo fruto de nuestra imaginación.

Lo que está claro es que son frases con una fuerte imaginación y esto siempre es bueno para nuestro intelecto.

La magia es tan sólo una extensión de la física. La fantasía son números. Ése es el truco. Carlos Ruiz Zafón

No creamos un mundo de fantasía para escapar de la realidad. Lo creamos para poder quedarnos. Lynda Barry.

Si no conviertes tu vida en una historia de fantasía, simplemente te conviertes en parte de la historia de fantasía de otra persona. Terry Pratchett.

Las fantasías inconscientes están siempre presentes y siempre activas en todo individuo, existiendo desde el comienzo de la vida. Es una función del Yo. Melanie Klein

Siempre tuve la fantasía de ser chef, porque me gusta la vida en la cocina. Geoffrey Rush.

La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es una forma de ver la vida a través del extremo equivocado de un telescopio, y eso te permite reírte de las realidades de la vida. Dr. Seuss.

Cuando la fantasía te excita, estás obligando a Dios y a la naturaleza a comenzar a hacerlo de inmediato. Stewart Brand. Son frases de fantasía.

Lo fantástico y lo inesperado, lo que cambia y se renueva eternamente, no encuentra mejor ejemplo que en la misma vida real. Berenice Abbott

Cuando tengo un mal día, sueño con abrir un puesto de helados en las calles de Sydney, Australia. ¿No todos tienen una fantasía de escape al azar? Nancy Lublin.

Todos los personajes de dibujos animados y fábulas deben ser exageraciones, caricaturas. Es la naturaleza misma de la fantasía y la fábula. Walt Disney.

Tu mente no sabe la diferencia entre realidad y fantasía. Tu mente actúa según lo que le das de comer. Aliméntalo con buenos pensamientos. Zig Ziglar

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias