Día de los abuelos

¡Feliz Día de los Abuelos 2018! Frases para felicitar a tus abuelos

Hoy se celebra el Día de los Abuelos 2018 en coincidencia con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús.

abuelos
Buena noticia para los abuelos que cuidan de sus nietos. ¡Viven más!

Los abuelos se han convertido en una pieza fundamental en las familias actuales debido al ritmo de vida actual. Son una ayuda para los padres y para los nietos. Hoy es el Día de los Abuelos 2018 que se celebra el 26 de julio para hacer coincidir con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús.

El estresante ritmo de vida, los numerosos compromisos profesionales, la lejanía de los puestos de trabajo o incluso horarios laborales que se alargan y alargan son algunas de las razones que hacen que los padres no puedan hacerse cargo como les gustaría de sus hijos. Por eso, se ven en la necesidad, en muchos casos, de pedirles ayuda a los abuelos, para que se encarguen de recogerlos en el colegio, de llevarlos a clases extraescolares o incluso de cuidarlos por la tarde hasta que terminen la jornada de trabajo.

Hoy es un día para agradecer el importante papel que tienen los abuelos y qué mejor que con una de estas frases para el Día de los abuelos 2018:

«No hay lugar como el hogar, excepto la casa de la abuela.»

«No entiendes nada realmente a menos que se lo puedas explicar a tu abuela.»

«Lo que los niños necesitan más son los elementos que los abuelos proveen en abundancia. Dan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida. Y lo más importante, galletas.»

«Las abuelas son voces del pasado y modelos de rol del presente. Son puertas abiertas del futuro.»

«Algunos de los mejores educadores del mundo son los abuelos.»

«Si tienes la suerte de tener todavía abuelos, visítalos, cuídalos y celébralos mientras puedas.»

«Convertirse en una abuela es maravilloso. En un momento eres sólo una madre. El siguiente eres sabia y prehistórica.»

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias