Una experiencia única: el increíble crucero que te permite vivir un viaje infinito por todo el mundo
¡No caigas en la trampa! Cosas que no debes comprar en un crucero
Los 10 datos secretos que ocultan los cruceros: desde morgue a seguir todos tus pasos
Cambio radical en la RAE: aprueba el uso de la palabra más polémica sobre los huevos fritos
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
¿Te imaginas disfrutar de un viaje infinito por todo el mundo a bordo de un crucero? Aunque parezca una locura, la compañía de cruceros Life at Sea ha creado «el crucero que nunca termina». La idea inicial era ofrecer a los pasajeros un nuevo concepto de viaje con un crucero de tres años. Sin embargo, debido a la alta demanda ha decidido que los viajeros puedan unirse en varios puntos de la ruta, convirtiéndolo así en una experiencia que no acaba nunca.
El crucero que ofrece un viaje infinito por el mundo
Partirá el próximo 1 de noviembre de Estambul (Turquía) y los pasajeros podrán unirse en el punto de la ruta que deseen, como Río de Janeiro, las Bahamas o Barcelona. Por lo tanto, tienen vía libre para sumarse a esta experiencia cuando quieran, y también para bajarse del barco en el momento que deseen hacerlo.
La travesía de tres años recorrerá más de 240.000 kilómetros y arribará en 375 puertos de 135 países de los siete continentes: Brasil, la India, México, Egipto, Perú, China, etc. También permitirá conocer y disfrutar de 103 islas tropicales. Este itinerario no se repetirá, así que, una vez transcurridos los tres años de travesía, en vez de volver a destinos anteriores, el crucero seguirá explorando nuevos lugares, como Dubai, la Isla de Pascua o la India en los próximos años.
Por si no fuera suficiente, el crucero también quiere lanzar un programa de buceo con la colaboración de Scuba Diving International. Los pasajeros podrán obtener una certificación de buceo durante el viaje y participar en experiencias de buceo únicas alrededor del mundo.
El barco en el que tendrá lugar esta experiencia será el MV Lara. Tiene capacidad para 1.400 pasajeros, pero la compañía ha decidido mantener la ocupación en torno al 85% (1.190 personas) para que los pasajeros disfruten de un viaje cómodo y exclusivo. El barco cuenta con 400 camarotes y está equipado con instalaciones para el trabajo remoto, entre ellas un centro de negocios completo.
Ahora bien, unirse a esta aventura no está al alcance de todos los bolsillos: el precio comienza en 38.513 dólares por año por persona (unos 36.000 euros al cambio). Los pasajeros tendrán WIFI de alta velocidad, visitas médica gratuitas hasta la posibilidad de invitar a amigos y familiares a bordo. El precio también incluye servicio de limpieza, tarifas portuarias, lavanderias, pensión completa, bebidas alcohólicas en las cenas y zumos, refrescos, café y té todo el día.
Temas:
- Cruceros