Este bar de Sevilla presume de servir la cerveza más fría y las mejores gambas por 6 euros
Este es el bar de Sevilla que sirve una excelente cerveza fría acompañada de unas gambas de huelva
Ahora que llega el buen tiempo y las ganas de cerveza fría y gambas, nada mejor que pasarse por este bar de Sevilla. Uno de los puntos de encuentro de una ciudad en la que hay siempre vida, atrae cada año millones de visitantes y no es casualidad.
A la hora de organizar los viajes de este verano o las escapadas de fin de semana, tenemos en cuenta el lugar elegido, la historia y el paisaje, pero también la gastronomía. Andalucía tiene mucho que ofrecernos, especialmente su capital.
Sevilla es un destino ideal para los amantes de la historia y la gastronomía
Hay pocas ciudades que seduzcan tanto al visitante como Sevilla, la primera vez que llegamos hasta ella nos quedamos con la boca abierta, no solo por ver una de las catedrales más bonitas del mundo, la plaza España o una mirada al rio Guadalquivir que nos transmite paz, también por los olores que desprende.
Esas tapas típicas que surgen de sus bares y restaurantes son un reclamo más para realizar uno de los viajes más bonitos de nuestra vida. Cuesta creer que esté tan cerca y que tenga tantas cosas bonitas y deliciosas. Un placer para todos los sentidos nos está esperando en invierno y también en verano.
La excusa de que hace demasiado calor se reduce rápidamente al comprobar la cantidad de cervezas fresquitas que se sirven y las terrazas que animan esta ciudad. Las temperaturas van en aumento, eso sí, pero podremos descubrir en su gastronomía la mejor manera de hacer pasar este calor extremo.
Es una ciudad por la que pasear y sentirse como en casa. Andalucía es un lugar muy familiar y acogedor. Puedes descubrir en primera persona un sitio en el que perderte y estar bien. Solo debes empezar a ver un entorno realmente especial para poder ver un poco más allá.
Hay un bar de Sevilla que tiene fama de ser el que mejor sirve la cerveza fresca y las gambas. Dos de los pequeños placeres del verano que podemos empezar a degustar en cualquier época del año. Merece la pena el trayecto si queremos degustar estas delicias que se sirven al visitante y a los autóctonos que conocen muy bien el bar del que las redes y todo el mundo habla. Aquí es donde debes ir.