Las fotografías muestran a la feliz pareja

Esta joven pareja hizo su boda en un Apple Store en Singapur

boda en un Apple Store
Con Apple como testigo del encuentro

El fanatismo de algunas personas por las marcas llega a límites que son rebasados de manera inexplicable con el tiempo. Las empresas tienen el objetivo de hacer que sus consumidores sean fieles a sus productos. Que no les engañen con la competencia. Y no hay mejor forma de demostrar tu fidelidad que dando los pasos más importantes de tu vida de la mano de esa marca que admiras. Es lo que tuvo que pensar esta joven pareja que hicieron su boda en un Apple Store.

Con Siri como madrina invitada, Jermyn Wee y Chia Suat decidieron hacer las fotografías de su boda rodeados de objetos de Apple. iPhone, iPad, Mac Book… todo lo que tenía para ofrecerles la única Apple Store de Singapur. Él tiene 34 y ella 31, y decidieron darse el “sí quiero” el pasado 3 de junio.

Las fotografías no dejan lugar a duda de la felicidad de ambos al andar por en medio de los dispositivos. Tan solo tuvieron que acercarse a la hora de apertura para preguntar al encargado si habría algún problema. Por suerte, su tecnológico plan no se vería truncado, y todo saldría como el mejor día de sus vidas merece.

El fanatismo del consumismo

boda en un Apple Store
Todo lo que puedas hacer cuando tu boda es en un Apple Store

Apple ha conseguido el que es el sueño actual de muchas marcas. Los “taliapple” son los conocidos por los foros españoles como los devotos amantes de la compañía de Cupertino. Aunque no son los únicos que han cosechado una hora de seguidores que les defienda a capa y espada frente a otras empresas. En la tecnología es bastante frecuente encontrar simpatizantes de determinados sistemas operativos. Es decir, también hay “taliandroids”, amantes del software de Google.

Esta guerra de marcas es extrapolable a otros muchos sectores. El textil, la comida rápida, los coches, las videoconsolas… la lista es tan larga como marcas haya en el mercado. Hacer una boda en una Apple Store es rozar la perfección de la fidelización al consumidor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias