Entretenimiento

Esta noche tienes una cita con el Circo del Sol en casa

Disfruta de uno de sus espectáculos sin salir de casa

Esta noche tienes una cita con el Circo del Sol en casa
Circo del Sol

Para hacer más llevadero el confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus, el Circo del Sol nos propone un plan fantástico para esta noche. La semana pasada la compañía lanzó un sitio web llamado CirqueConnet, donde cualquier usuario que lo desee puede ver material videográfico de sus espectáculos en exclusiva.

Este viernes 3 de abril a las 21:00 horas en España tendrás la oportunidad de ver un nuevo especial de 60 minutos de duración con números de Amaluna desde diferentes ángulos. El Circo del Sol también ofrecerá contenido exclusivo de dos de sus espectáculos de mayor éxito: Bazzar y Volta.

La compañía circense quiere aportar su grano de arena para que mayores y pequeños disfruten en la medida de lo posible del confinamiento. Así que el pasado viernes 27 de marzo se estrenó en el mundo digital con un especial de 60 minutos de contenido sobre los mejores momentos de sus espectáculos Kurios, Cabinet of Curiosities y Luzia. Si te perdiste el directo no te preocupes porque tienes la oportunidad de verlo ahora.

CirqueConnet: especiales, realidad virtual, webseries…

Pero aquí no acaba todo. Y es que el Circo del Sol también da la oportunidad de disfrutar de experiencias de Realidad Virtual. Para ello, simplemente tienes que descargarte la aplicación VR Cirque du Soleil en tu dispositivo móvil. Una oportunidad única para ver el espectáculo desde el punto de vista de los artistas, subiendo al escenario y disfrutando de él desde dentro.

En el sitio web también puedes encontrar diferentes tutoriales sobre cómo entrenar para ser un gran artista de circo o cómo maquillarte para un espectáculo circense.

Por lo tanto, te recomendamos descubrir CirqueConnect. Un sitio web maravilloso en el que además de disfrutar de contenido en exclusiva, podrás aprender muchas cosas sobre el mundo del circo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias