Viajes

España esconde una isla paradisíaca totalmente deshabitada y con aguas cristalinas

Una isla paradisíaca totalmente deshabitada nos está esperando en España, vas cerca de lo que podrías llegar a imaginar

España esconde una piscina natural con aguas cristalinas que es el auténtico paraíso

Una isla paradisíaca totalmente deshabitada nos está esperando en España, vas cerca de lo que podrías llegar a imaginar
Una isla paradisíaca totalmente deshabitada nos está esperando en España, vas cerca de lo que podrías llegar a imaginar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una isla paradisíaca totalmente deshabitada nos está esperando en España, vas cerca de lo que podrías llegar a imaginar. Recurrimos a los viajes por el mundo para disfrutar de una serie de elementos que quizás tenemos en casa. Nos encanta el agua, las playas y los largues paseos en soledad, algo que podemos descubrir en una isla española que está totalmente deshabitada y nos trasladará directamente al Caribe a solo unos pocos kilómetros en coche de nuestra casa. Galicia es el lugar que esconde este paraíso natural que quizás no conocías.

Este lugar de España esconde una isla increíble y totalmente deshabitada

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vigo en Familia (@vigoenfamilia.es)

España es un destino de vacaciones de millones de personas en todo el mundo. Somos afortunados de vivir en un país que despierta pasiones. Cada rincón de este territorio genera un interés distinto. Los amantes de la historia descubren un pasado repleto de restos que impresionan, miles de años de todo un imperio que pueden verse a través de los distintos monumentos de los que podemos presumir.

Pero también aquellos que quieran descubrir una naturaleza salvaje será el que marque la diferencia. Playa y montaña, elementos que podemos ver en cada uno de los puntos de nuestro país en los que se alzan una serie de elementos que son fundamentales. Nos espera en un punto que quizás no conocíamos de nuestro país una Galicia desconocida con islas que parecen sacadas de miles de kilómetros de distancia.

Cualquiera que haya visitado esta comunidad autónoma es consciente de todo lo que nos ofrece. Un sinfín de opciones nos están esperando, desde las más asombrosas obras maestras, a través de catedrales que sorprenden hasta un paisaje que es único en España y que quizás nos deje con la boca abierta.

El islote de Areoso es una isla paradisíaca

En esta isla se podrían rodar más de una película de esas que impresionan y que puedan dar lugar a todo tipo de especulaciones. Es como estar en el Caribe en un mar repleto de buenas sensaciones que nos invita a lanzarnos a por algo realmente sorprende. El agua forma parte de Galicia, a través de los tesoros que nos ofrece a través de sus ingredientes naturales.

Las aguas de las Rías de Arousa están llenas de arrecifes que nos trasladarán al Caribe directamente. Es un lugar de España realmente sorprendente para todos aquellos que aman la naturaleza en estado puro. En las Rías Baixas cada vez está más de moda este pequeño rincón que se ha convertido en uno de los más fotografiados.

El hecho de que estén marcados por estas islas que están totalmente deshabitadas es un plus para aquellos que aman el mar y un buen paseo a su lado. Es como trasladarse a unas islas paradisiacas, si el buen tiempo lo permite, aunque con la magia de la lluvia tampoco es un lugar al que debemos cerrarnos. Cada estación del año tiene su encanto y en invierno también se pueden visitar estas islas con las precauciones adecuadas y atentos a la previsión del tiempo y a los especialistas de la zona.

En cualquier época del año es recomendable hacer un viaje por España que ayudará a las empresas de nuestro país. La hostelería ha sufrido estos pasados años y ahora se va recuperando poco a poco. Nada mejor que invertir nuestro dinero en casa, viajando por nuestro país descubrimos rincones que son una auténtica obra maestra de la naturaleza que quizás no conocíamos. Estamos ante un cambio de paradigma en los viajes, con menos presupuesto podemos disfrutar más y ayudarnos los unos a los otros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias