Mundo

Una empresa española les da a sus empleados 30 minutos al día para masturbarse

¡No es una broma!

Una empresa española les da a sus empleados 30 minutos al día para masturbarse
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El mundo laboral está cambiando a una velocidad de vértigo. La pandemia del Covid-19 ha empujado a muchas compañías a implantar el teletrabajo, mientras que otras organizaciones han optado por conceder permisos que se adaptan al nuevo estilo de vida de sus empleados. Claro que hay algunos permisos que son del todo delirantes, como el que concede la empresa Lust Films: los trabajadores pueden disponer de 30 minutos al día para masturbarse. Erika Lust, la jefa de la compañía, señala que de este modo los empleados son más productivos y están menos estresados.

La idea surgió en mayo, con motivo del Mes de la Masturbación, y, según explica Erika Lust, se mantendrá al menos mientras dure la pandemia del coronavirus. Pero el permiso de 30 minutos diarios para masturbarse en esta empresa española va más allá. Y es que Lust Films va a habilitar un espacio especial para que los trabajadores se alivien durante la jornada laboral.

Erika Lust es productora de cine para adultos, muy conocida por impulsar el porno feminista. Ha hablado con el portal ‘Dazed’ sobre esta medida y ha explica que con la pandemia del Covid-19 y el gran cambio que todos hemos experimentado en cómo vivimos la vida, comenzó a darse cuenta de que sus empleados empezaban a estar estresados y trabajaban con menos energía que antes. Fue así como se le ocurrió crear la estación de masturbación para que todos se sintieran mejor. Y considera que es un permiso que todas las organizaciones deberían conceder a sus trabajadores.

Por su parte, el director erótico de la compañía y brazo derecho de Erika Lust señala que un descanso para masturbarse en el trabajo conlleva una mayor concentración por parte de los empleados, así como un mejor trabajo en equipo, y también más productividad.

Otros permisos que conceden las empresas

Aunque este es el más delirante de todos, hay compañías que conceden permisos de lo más variopintos a sus empleados.

Por ejemplo, en Estados Unidos es cada vez más habitual que los trabajadores vayan acompañados de sus mascotas a la oficina. Los defensores de esta medida señala que ayuda a mejorar el clima laboral y la sensación de felicidad de los empleados, al tiempo que aumenta la motivación.

También hay organizaciones que han creado zonas de descanso para que los empleados puedan echarse una siesta y descansar durante la jornada laboral. Grandes empresas como Google o Nike tienen estas áreas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias