Día de la Madre

Día de la madre 2021: los regalos más originales

Un masajeador cervical, una tableta para pintar o una tarjeta DIY son algunos de los regalos originales que podemos regalar para el Día de la Madre 2021.

Día de la madre regalos originales
Descubre cuáles son los regalos más originales que podemos comprar para el Día de la Madre
Blanca Espada

Se acerca el Día de la Madre, que es sin duda uno de los días más especiales de cuantos podemos celebrar que bien merece un buen regalo, y aunque rosas, bombones y por ejemplo las joyas seguro que son los grandes protagonistas de este día, también podemos recurrir a otros regalos que no sean tan «típicos» pero que resultan igual de idóneos para demostrar todo nuestro amor hacia nuestras madres. Conoce ahora los regalos más originales para el Día de la Madre 2021.

Día de la madre 2021: los regalos más originales

Hemos ido de compras «virtuales» y hemos dado con alguno de los regalos más originales que podéis hacer para este Día de la Madre 2021. Tomad nota porque todavía estáis a tiempo para comprarlo ya que el Día de la Madre de este año se celebra el próximo Domingo 2 de mayo.

Masajeador Cervical Recargable de Pro InnovaGoods

Día de la madre regalos originales

De venta en varias tiendas online, como Amazon, uno de los regalos más originales para este Día de la Madre, es este masajeador cervical de la firma InnovaGoods, que es recargable. Un producto que funciona mediante impulsos eléctricos y que servirá para que mamá alivie su dolor de cuello y también de cervicales. El precio de este regalo está en torno a los 60 euros.

Tableta para pintar Buddha Board

Día de la madre regalos originales

Si a tu madre le gusta pintar, puedes comprarle también esta original tableta que recibe el nombre de Buddha Board y que no solo le servirá para crear dibujos bonitos y originales, sino también para que se relaje ya que se inspira en el concepto Zen dentro del arte. Lo único que se debe hacer es mojar el pincel que adjunta y pintar el dibujo que se desee sobre la tableta. Una vez se seque el dibujo desaparecerá para poder volver a usarlo. De venta en muchas tiendas online su precio ronda los 35 euros.

Cafetera portátil Pipamoka

Día de la madre regalos originales

Si a tu madre en cambio le apasiona el café y siempre desea poder tener uno cerca, nada como regalarle en este día de la madre, una cafetera portátil como esta de la marca Pipamoka. Un pequeño termo en el que si agregas granos de café molidos y un poco de agua caliente, podrás hacer un café exquisito para degustarlo en cualquier momento del día. Se vende por un precio en torno a los 40 euros.

Pulsera TOUS Mama de plata y gemas

Día de la madre regalos originales

También entre los regalos originales para este Día de la Madre 2021, nada como elegir alguna de las joyas pertenecientes a la colección que Tous lanza para esta celebración. Sus diseños son elegantes, bonitos, brillantes y también originales. Puedes elegir collares, colgantes y también pulseras como esta de plata y gemas con las letras de la palabra Mama. Tiene un precio de 89 euros.

Tarjetas DIY

Día de la madre regalos originales

Por último, nada como preparar tu propia tarjeta de felicitación para el Día de la Madre, acompañando cualquiera de los regalos mencionados. Para hacerla solo necesitarás un poco de cartulina y crear el diseño que más te guste, añadiendo además alguna de las frases para felicitar el Día de la Madre, como las que os dejamos en este post.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias