Di adiós a las colas eternas en el súper: un experto da la clave para saber cuál avanza más rápido
Un experto ha dado con la clave para acabar para siempre con las colas eternas en el súper, sabremos con sus consejos qué fila avanza más rápidamente
La lista definitiva para comprar el aceite de oliva más barato del supermercado
Ni 15 ni 30 días: éste es el truco infalible para saber cuánto tiempo puedes tener los huevos en la nevera
Parece Groenlandia pero Trump no quiere conquistarla: la inhóspita región donde no necesitas visado
Un experto ha dado con la clave para acabar para siempre con las colas eternas en el súper, sabremos con sus consejos qué fila avanza más rápidamente. Una de las tareas en las que solemos invertir más tiempo y se repite semana tras semana. Ir a hacer la compra puede convertirse en una tarea más llevadera gracias a este matemático que ha hecho todo lo posible para saber qué cola del super va más rápido. La ciencia por fin tiene la respuesta a esta pregunta que puede ahorrarnos horas y horas de nuestro tiempo.
Un experto da la clave para saber qué colas del súper avanzan más rápido
@_derivando¿En qué cola del supermercado me pongo_ 🛍🤔 #shorts♬ original sound – Derivando
A la hora de hacer la compra hay un elemento final que nos molesta. Después de haber recorrido todos los pasillos a la velocidad de la luz, en busca de los productos que siempre compramos, llega la etapa final de nuestro recorrido, las cajas. Allí podemos encontrar un final que no nos guste nada de nada.
Ver que tenemos delante a varias personas, es algo habitual. A no ser que vayamos a hacer la compra cuando el supermercado recibe menos afluencia de personas, en esos momentos cuando todo el mundo trabaja o madrugando para ser el primero, nos vamos a encontrar con alguna cola.
Un matemático ha estudiado las colas del súper, para intentar dar con una fórmula matemática que permita saber cuál va más rápido. Algo que podría cambiarnos la vida y que, como era de esperar, rápidamente se ha convertido en viral. Su explicación, no deja lugar a dudas.
Tal y como el mismo afirma: «¿Dónde está el problema, la operación costosa que puede retrasarlo todo? Pagar. Que pasen los productos es rápido, pero es pagando donde puede haber problemas». Se tardan unos segundos en pasar los productos por la caja, pero el problema llega a la hora de pagar.
Su explicación continua: «Entonces vete a la fila donde el proceso complicado vaya a ocurrir menos veces. Pocos carros, aunque vayan muy llenos, mejor que muchos carros, aunque vayan más vacíos”. Es una estrategia, aunque al final, nos acabaremos sintiendo como si estuviéramos en la cola más lenta. Nuestras prisas se fusionan con el hecho de que aunque sean menos segundos, siempre se pierde tiempo pagando la compra del súper.
Temas:
- Supermercados
- Trucos