Curiosidades

Un crucero gratis: Royal Caribbean busca voluntarios para viajar a las Bahamas

Royal Caribbean desata la polémica: un grupo de sanitarios pide boicotear sus cruceros por discriminación
Royal Caribbean desata la polémica: un grupo de sanitarios pide boicotear sus cruceros por discriminación

Durante esta pandemia muchas actividades que teníamos asociadas a la diversión y a las vacaciones, han tenido que ser apartadas durante este año. Seguramente, muchos ciudadanos ni siquiera hayan podido salir de vacaciones el pasado verano por las restricciones o por la crisis económica que está provocando la pandemia. Ahora, la empresa de cruceros de lujo, Royal Caribbean, invita a los ciudadanos a conseguir uno de sus cruceros gratis para viajar hasta las Bahamas.

El sector turístico ha tenido que reinventarse este año. La pandemia ha afectado a todo el planeta y por eso las empresas buscan nuevas formas para incentivar a sus clientes. Esta acción de Royal Carribbean responde a una estrategia de cara a la próxima temporada, en la que esperan volver a retomar cierta normalidad y que los ciudadanos confíen de nuevo en contratar los servicios de la empresa de cruceros más importantes del mundo.

Los protocolos de seguridad, medidas de higiene y resto de restricciones impuestas prácticamente en todo el mundo, es lo que quiere poner a prueba la empresa ofreciendo un crucero gratuito a los voluntarios que quieran someterse a esta prueba.

Voluntarios para las Bahamas

En la oferta de Royal Caribbean se ofrece un crucero gratis para aquellos voluntarios que quieran viajar hasta las Bahamas. Estas vacaciones encierran, como decimos, un experimento para la empresa que quiere con esta acción demostrar a sus clientes que viajar con ellos es seguro.

Durante estas peculiares vacaciones, los voluntarios se someterán a pruebas y simulacros para poner a prueba los mecanismos de seguridad de la empresa contra el coronavirus. Los voluntarios disfrutarán de un crucero gratuito que les llevará hasta la isla CocoCay, en las Bahamas, y que es propiedad de la empresa Royal Caribbean.

Por el momento, la compañía ha confirmado que han recibido más de 100.000 solicitudes de voluntarios para formar parte de este experimento que llevará a los solicitantes a un crucero gratuito por las Bahamas.

No es la primera vez

Dentro de los protocolos de seguridad de los cruceros de lujo que suelen partir en marzo para ocupar toda la temporada de primavera y verano, esta acción no es la primera vez que se realiza. Las empresas viajes turísticos a través de embarcaciones, tienen la obligación de testear sus cruceros realizando viajes simulados para poner a prueba sus protocolos de seguridad de cara a futuros trayectos.

Estos viajes suelen ser iguales, o parecidos a las ofertas reales que promocionan las empresas y se encuentran dentro de los protocolos del Centro de Seguridad y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

En los próximos meses, la empresa ha anunciado que se pondrán en contacto con  muchos de los voluntarios para pasar a una siguiente fase para escoger a los elegidos que se irán de viaje con Royal Caribbean.

Entre los requisitos que habían solicitado para este viaje tan suculento se encontraban el de ser mayor de 18 años, y por supuesto no tener ninguna enfermedad, al margen del coronavirus, que pudiera agravarse si se contrae en el crucero el COVID-19.

Los voluntarios escogidos serán sometidos a pruebas PCR antes de embarcarse en el crucero. Además, una vez dentro de esta aventura, disfrutarán de cenas, comidas y entretenimiento a bordo del barco, así como excursiones privadas por la isla. Pero no solo se someterán a pruebas PCR, también, algunos vivirán lo que pasaría si alguien del pasaje contrae el coronavirus, como un confinamiento en el camarote y aislamiento del resto de la tripulación.

Por el momento no se sabe cuándo partirá el crucero, pero se espera que en 2021 la empresa retome su actividad normal una vez que empiecen los periodos de vacunación.

Otras ofertas curiosas

En este sentido, existen otras ofertas de trabajo muy curiosas para esta Navidad 2020. Una empresa americana publicó hace unos días una oferta para los más cinéfilos. Esta empresa pagará 2.500 dólares, unos 2.100 euros, para aquellos que puedan ver 25 películas en 25 días de temática navideña.

Además, a este elegido se le premiará también con una suscripción de un año a plataformas como Netflix, Amazon, HBO Max y Disney Plus, lugares de donde habrá que ver las películas. Una vez el elegido haya visto las películas, lo único que deberá hacer es una reseña de la película y contestar a unas cuantas preguntas sobre ella.

La oferta ha sido publicada por el portal Reviews.org, portal de internet que se dedicada dar opinión sobre productos tecnológicos, proveedores de televisión y sistemas de seguridad, y tratan de averiguar, con esta acción, cuál es la mejor película de carácter navideño de todos los tiempos. 

Una verdadera oportunidad para no salir de casa y ganar un buen dinero viendo cine.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias