Facebook

El cerdo que come sushi vegano enamora las redes

El cerdo que come sushi vegano protagonista de una campaña a favor del veganismo en Facebook. El arte de este animal de disfrutar de una buena comida ha roto todos los esquemas.

El cerdo que come sushi vegano enamora las redes
El cerdo que come sushi vegano enamora Facebook

Este cerdo es un auténtico amante de la buena comida. Este vídeo realizado por organizaciones veganas muestra a este simpático animal disfrutando de todo un manjar de sushi vegano. Se trata de un tipo de cerdo que no dista mucho de los de uso cárnico, un animal que disfruta de una vida doméstica. Los cerdos vietnamitas son una de las mascotas más demandadas, se trata de un animal dotado de una inteligencia que puede llegar a sorprender, muy similar al perro. El protagonista de este vídeo ha sido capaz de remover consciencias con su buen hacer.

Comer o no cerdo es una de las decisiones más complicadas que existe. Dar el paso hasta el vegetarianismo o veganismo es algo totalmente necesario para muchas personas. Los motivos de este cambio de dieta pueden ser de tipo médico, disfrutar de una forma de comer con más fibra y menos proteínas, o personal, no querer seguir comiendo animales.

Este cerdo es el protagonista de una campaña en favor de los alimentos vegetales. Se puede comer muy bien con recetas veganas detrás de las cuales no se esconda el sufrimiento de ningún animal. Este animal come, disfruta y siente los cuidados de su propietario que no ha dudado ni un segundo en ofrecerle lo mejor. Con este sushi que come de forma educada y ordenada nos demuestra el carácter oculto de los cerdos.

La imagen de este animal es el de un ser al que le gusta la falta de higiene. En realidad, son uno de los animales más limpios que existen. Podemos ver como ha sido educado para subirse en las sillas o en el sofá, lejos de empezar a comer como si estuviera hambriento, espera la mano de su propietario que le da los alimentos. Sin duda alguna, este cerdo ha conseguido llamar la atención de todo Facebook.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias