McDonal's

Burger King se despide de McDonal’s en Tokyo

La ciudad de Tokyo en Japón ha sido el escenario de una de las despedidas más surrealistas que se han visto en el universo de la comida rápida.

Llega el bocadillo más esperado de Burger King con patatas fritas y pan
Burger King.

La ciudad de Tokyo en Japón ha sido el escenario de una de las despedidas más surrealistas que se han visto en el universo de la comida rápida. Un restaurante de la conocida marca McDonal’s tuvo que cerrar sus puertas ante la imposibilidad de mantener el negocio en marcha después de 22 años de servicio. La conocida cadena anunció este fatal desenlace esperando despedirse de sus clientes, aunque no de su rival más directo en la capital. Burger King fue el encargado de darle su ‘adiós’ más inesperado e inquietante. La imagen se ha vuelto viral llegando a emocionar a medio mundo.

McDonal’s se marcha con el adiós de Burger King

Todo empezó cuando uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad de Tokyo colgó un cartel en su puerta que decía: “Gracias por sus 22 años de patrocinio. La sucursal de McDonald’s de Akihabara Showadori cerrará permanentemente a las 6 p.m. el 31 de enero. Gracias por los últimos 22 años. Apreciamos profundamente a los clientes que respaldaron esta sucursal, y esperamos que continúe cenando en otras ubicaciones de McDonald’s”

Este tipo de mensajes son frecuentes cuando cierran negocios en Japón, unas palabras que acaban provocando las respuestas de sus clientes y también de sus rivales. Se podía leer en el Burger King de la misma calle otro cartel que decía: “Gracias por 22 años felices. Nuestro vecino a dos edificios, McDonald’s, cerrará hoy. Estimado rival y amigo que amaba a Akihabara, porque estabas cerca, también pudimos hacer lo mejor que pudimos. Sin ti aquí, pensar en el futuro nos llena de tristeza. Egoísta, aunque sea para nosotros decir esto, todos, por favor, vayan a McDonald’s hoy. Nuestro objetivo ha sido desafiarnos a nosotros mismos para ser tan buenos como McDonald’s, así que, con una sonrisa, decimos gracias”.

En nuestro país parecería impensable darle las gracias al rival, pero en Japón es una muestra de educación y buen gusto. Burger King agradece la competencia de estos años y todas las mejoras que ha conseguido gracias a intentar vencer en esta lucha con McDonal’s. Una despedida que es realmente formidable y da una lección de estilo a clientes y trabajadores.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias