WhatsApp

Así será WhatsApp para iPad

WhatsApp para iPad
Conoce cómo será WhatsApp para iPad

Descubre los secretos de WhatsApp para iPad

El servicio de mensajería instantánea que ofrece WhatsApp pronto será compatible con las tablets iOS. WhatsApp para iPad tendrá las mismas características de la aplicación para iPhone y un diseño muy parecido a la que tiene en la versión de escritorio, WhatsApp Web.

WhatsApp para iPad estará disponible en las próximas actualizaciones de su versión beta para probadores mediante TestFlight, ya que agregará el soporte para iPad a través de la aplicación ya existente de iOS.

Así será WhatsApp para iPad según todas las informaciones que han trascendido hasta la fecha

Por el momento, el servicio de mensajería instantánea está disponible solamente desde la aplicación y a través de la versión WhatsApp Web.

La nueva aplicación de WhatsApp para iPad mostrará la lista de conversaciones disponibles junto al chat que esté abierto, aunque se adaptará a la interfaz visual que tenga el usuario en su dispositivo.

Tendrá las mismas características que tiene en iPhone, como la posibilidad de acceder a los ajustes, a los estados, a las llamadas de WhatsApp y también al bloqueo de chats por detector de la huella dactilar.

La única excepción es la pestaña Cámara, que no aparece en la versión para iPad. Por lo demás, parece que va a ser prácticamente igual a la versión de su hermano pequeño, el iPhone.

Hasta no hace mucho tiempo, era totalmente imposible instalar WhatsApp en el iPad sin pasar por la famosa técnica del Jailbreak, es decir, piratear nuestro propio dispositivo para instalar aplicaciones que de otra manera sería imposible reproducir en iPad.

Al llegar WhatsApp Web las cosas cambiaron, ya que se abrió un nuevo abanico de posibilidades para los desarrolladores que consiguieron instalar legal y definitivamente WhatsApp en el iPad y con resoluciones de Pantalla Retina.

Para instalar WhatsApp en tu iPad solo tienes que ir a la App Store de iOS desde el iPad y descargar aplicaciones como Messenger para iPad.

El iPad sigue siendo un referente en lo que a tablets se refiere y es natural que quieras descargar WhatsApp para iPad, pues en la actualidad cada vez más cantidad de usuarios la están usando.

Esta funcionalidad es válida para iPad WiFi y para el modelo con 4G. En el primer caso tendrás que estar conectado a una red inalámbrica WiFi para poder conectarte y en el segundo caso, como ya tienes conectividad LTE, podrás usar WhatsApp para iPad con cualquiera de las dos opciones.

Últimas noticias