Los amantes de la cerveza ya pueden disfrutar de un spa con barra libre
¿Beber cerveza a diario? Los peligros que no conoces
Malas noticias para los fans de la cerveza: su sabor va a cambiar y este es el motivo
La cerveza tiene sus orígenes alrededor del año 4.000 a.C. en la región de Mesopotamia en el Oriente Medio, hace más de siete milenios. La prueba más antigua de su existencia se encuentra en una tablilla que muestra a varias personas compartiendo un recipiente de esta bebida. Hoy en día, es una de las bebidas más consumidas del mundo, y existen multitud de formas de disfrutar de ella, como el spa con barra libre de cerveza.
Así es Beer Spa
El Beer Spa es un concepto innovador de spa que fusiona la balneoterapia con los beneficios de la cerveza y ofrece una gama de tratamientos basados en ingredientes como cebada/malta, lúpulo y levadura. Este concepto es popular en el norte de Europa, especialmente en naciones con arraigada tradición cervecera, como la República Checa. A España ha llegado como un servicio completamente novedoso en el país, contrastando con los spas convencionales hasta la fecha.
Se trata de un proyecto liderado por Juan Sánchez, un empresario autodidacta con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de spas y balneoterapia. Con más de 10 centros operativos, este proyecto es el resultado de un exhaustivo estudio y evaluación, desarrollado tras un extenso período de conceptualización y creación de marca. Juan Sánchez ha visitado varios centros de spa de cerveza en Europa, principalmente en el norte y este del continente, lo que ha contribuido a estructurar de manera sólida este innovador concepto.
En la actualidad, Beer Spa tiene cuatro centros en Granada, Alicante, Zahara de los Atunes (Cádiz) y Tenerife. La marca se encuentra en una fase de expansión activa, con planes de ampliación tanto a nivel nacional como con proyecciones de nuevas aperturas a corto y largo plazo.