Trabajo

6 trabajos insólitos que no hubieras imaginado, pero que existen

En el mundo hay trabajos insólitos que cuesta imaginar que existen pero realmente es así. Seguro que más de alguno nos gustaría hacerlo.

Existen probadores de muchas cosas como trabajo.
6 trabajos insólitos que no hubieras imaginado, pero que existen

En el mundo hay trabajos insólitos que cuesta imaginar que existen pero realmente es así. Seguro que más de alguno nos gustaría hacerlo.

Luego hay otros empleos que se están empezando a desarrollar y marcarán el futuro. Damos un repaso.

Probadores de toboganes

En realidad hay probadores para muchas cosas, pero quizás no imaginábamos que los habría para toboganes. Las personas que realizan esta acción, se deslizan  por varios toboganes de agua y cobran por ello.

Pero no solamente es un trabajo dinámico, sino que también comporta responsabilidad. Pues deben comprobar la calidad del deslice  y el volumen de agua que circula, entre otros. Es decir, deben establecer una serie de criterios para ver si realmente los toboganes de agua son seguros.

Tirador de dados

En algunos casinos de Las Vegas hay personas que se dedican a tirar los dados. Básicamente es su acción cada vez que hay un juego para asegurar neutralidad y fiabilidad en cada uno de los juegos de tales lugares.

Probador de juguetes sexuales

Puede ser placentero pero también implica cierto riesgo. No todas las empresas de juguetes sexuales hacen este testeo, pero algunas otras sí. El trabajo se basa en probar diversos juguetes para hablar y valorar si son realmente efectivos y todo aquello que les sugiere y les hacen sentir tras probarlos.

Afiladores de lápices

Aunque resulta realmente extraño, y no hay muchas personas en el mundo que se dediquen a ello, el estadounidense David Rees comentó que se dedicaba a afilar lápices de forma artesanal, entre otras cosas. Hasta, en una entrevista, explicó que le paga en torno a los 35 dólares por lápiz. Es un trabajo insólito y monótono pero que no está nada mal pagado.

Especialistas en impresión de alimentos en 3D

No resulta tan insólito porque es presente y futuro. Muchas personas, en unos años, van a dedicarse a la impresión de alimentos en 3D, una tendencia futura de la que ya tenemos algunos ejemplos reales.

Probador de camas de lujo

Quizás estés pensando que es uno de los trabajos insólitos mejores del mundo. Un probador de camas de lujo debe dormir sobre ellas durante 8 horas, como si lo haría en su casa, para comprobar que la cama es factible y lo suficientemente buena. Suelen cobrar bastante por este trabajo.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias