Día del Padre 2019

5 regalos originales para el Día del Padre 2019

Los viajes son fantásticos regalos para padres aventureros

regalos originales para el Día del Padre 2019
Descubre regalos originales para el Día del Padre 2019

Encontrar regalos originales para el Día del Padre 2019 no es hoy ya una tarea demasiado complicada. Con usar un poco de imaginación se nos pueden ocurrir miles de ideas para darles algo que realmente les guste.

Los niños generalmente son los que más fácil lo tienen. Es habitual que preparen algún dibujo o manualidad en la escuela. Sin duda, algo hecho con las manos que encanta a todo padre, pues es un orgullo ver cómo sus pequeños se esfuerzan por regalar algo especial.

Sin embargo, los no tan niños nos tenemos que esforzar por encontrar regalos originales para el Día del Padre 2019 que realmente gusten a nuestros progenitores. Para ello, lo mejor es fijarse en las aficiones que tienen, y pensar en algo relacionado con ellas.

Tocadiscos

Obviamente, acertar con el regalo o no dependerá de los gustos del padre. No hace falta gastar demasiado. Pero, si es aficionado a la música, podemos pensar en detalles como un tocadiscos. Vuelven a estar de moda y su sonido será siempre especial y único, inimitable.

Smartwatch

Para aquellos papás que disfrutan con el deporte, sin duda el mejor detalle será la unión de ejercicio y tecnología con los nuevos smartwatchs con pulsómetro. Son perfectos para llevar un control de la eficacia de las tareas.

Libros personalizados

Hoy en día se han puesto muy de moda unos libros en los que se rememoran los acontecimientos más importantes del año de nacimiento de la persona. ¿Has pensado algo así para tu padre? Se pueden personalizar, ahora bien, asegúrate de que tu padre te ha dicho la verdad y la fecha de su nacimiento que te dice es correcta.

Una escapada

Otro regalo interesante es una escapada especial. Hoy día hay muchas de muy diversos tipos para todo tipo de padres. Si le gustan los coches, puede ir a probar algún vehículo de gran cilindrada. Si prefiere el vino, un paseo por una bodega. Si es amante de la aventura, un paseo en globo. Y así, con un sinfín de actividades interesantes.

Máquinas mini arcade

Y si tu padre es un poco freak y echa de menos su infancia y niñez con las máquinas recreativas, puedes optar por unas interesantes máquinas mini arcade o, si te atreves, incluso una de verdad. Hoy día es común añadir un pequeño ordenador con todos los juegos que disfrutó en su juventud para que los tenga siempre disponibles.

Estas son solo algunas ideas, pero hay muchas más. Pon un poco de ingenio e imaginación, seguro que se te ocurre el detalle perfecto para alegrar el día a tu padre.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias