Amazon Prime Video

Las 5 películas mejor valoradas por la crítica en Amazon Prime Video

Las 5 películas mejor valoradas por la crítica en Amazon Prime Video
El vuelo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si tu plan para este domingo es quedarte en casa descansando, puedes aprovechar a ver alguna de las películas mejor valoradas por la crítica en Amazon Prime Video.

La matanza de Texas

‘La matanza de Texas’ (1974) es un clásico de la hoistoria del cine. Los protagonistas son cinco adolescentes que visitan la tumba, que supuestamente ha sido profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un matadero de lo más siniestro, comienza la peor pesadilla de su vida.

Indiana Jones: en busca del Arca Perdida

Una película de 1981 que te recomendamos al 100% si te gusta la aventura y la acción. En el año 1936, Indiana Jones es un profesor de arqueología al que el Gobierno de Estados Unidos le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza. Allí se conservan las Tablas de la Ley y, según la leyenda, quien las tenga en su poder dominará el mundo. Pero los nazis también van tras ellas.

El vuelo

El comandante Whip Whitaker es considerado un héroe nacional tras hacer un aterrizaje de emergencia en medio del campo, salvando de una muerte segura a un centenar de pasajeros. Pero, cuando comienza la investigación y se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre, todo da un giro de 180 grados.

Kung Fu Panda

Una película de animación que en el año 2008 estuvo nominada a los Premios Oscar y al Globo de Oro, y también ganó 10 premios Annie. Po es un oso panda que vive en el Valle de la Paz. Cuando poderosos enemigos empiezan a acercarse, la única esperanza de salvación es una antigua profecía que asegura que llegará un héroe.

El fraude

Y, por último, ‘El Fraude’. El magnate Robert Miller vende la imagen del hombre perfecto en el ámbito profesional y familiar. Pero la realidad es otra: tiene que vender todo su imperio a un banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, tiene un romance con una marchante de arte francesa. De pronto, un inesperado error le obliga a enfrentarse con su doble moral y su pasado.

Estas son las películas mejor valoradas por la crítica en Amazon Prime Video, todas muy recomendadas para ver un domingo por la tarde y disfrutar de un plan de cine en casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias