Películas

Las 5 películas más populares de Amazon Prime Video para ver esta tarde

Son perfectas para una tarde de cine en casa

Las 5 películas más populares de Amazon Prime Video para ver esta tarde
'1917'

Uno de los grandes planes para disfrutar al máximo de un domingo es ver una de las películas más populares de Amazon Prime Video. Cintas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos. Todas han recibido muy buenas críticas, y son fantásticas para una tarde de sofá y palomitas en familia.

Countdown – La hora de tu muerte

Una película muy recomendable para los amantes del género terror. La protagonista es Quinn, una joven enfermera que se descarga la aplicación ‘Countdown’ en su teléfono móvil. Una app que puede predecir el momento exacto en el que va a morir una persona. Quinn descubre que sólo le quedan tres días de vida y, además, una persona desconocida no para de perseguirla. Tiene 72 horas para escapar de su destino.

Contratiempo

Una película española protagonizada por Mario Casas y Paco Tous. Adrián Dora es un joven empresario de éxito. Una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante, y es acusado de asesinato. Contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman. Ambos deben trabajar juntos para que Adrián no entre en prisión.

El mejor verano de mi vida

Una de las películas más populares de Amazon Prime Video es ‘El mejor verano de mi vida’. Una comedia española que merece mucho la pena. Curro es un vendedor de robots de cocina que sueña con triunfar en el mundo de las finanzas. Está en crisis con su pareja, tiene numerosas deudas y el hace a su hijo Nico de nueve años una promesa: le regalará las mejores vacaciones de verano si saca todo sobresalientes. El pequeño lo consigue, y juntos emprenden un viaje que les depara sorpresas inolvidables.

La casa del terror

La protagonista de ‘La casa del terror’ es Harper, una adolescente que sale de fiesta con sus amigas en la noche de Halloween. Conocen a varios jóvenes, y deciden entrar en una casa encantada. Sin embargo, no saben que algunos monstruos son reales y la noche acaba convirtiéndose en su peor pesadilla. Esta es una de las mejores películas de terror de la plataforma, muy halagada por la crítica.

1917

Y, por último, ‘1917’. Durante la Primera Guerra Mundial, Schofield y Blake, dos jóvenes soldados británicos reciben una misión que en principio parece imposible: atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, entre los que está el hermano de Blake.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias