Películas

Las 5 películas de Disney más vistas en Europa

¡Frozen ocupa el primer lugar!

Las 5 películas de Disney más vistas en Europa
Frozen

Disney+ ya está en prácticamente todos los países del mundo, así que podemos saber cuáles son las películas de Disney más vistas en Europa. La plataforma ya suma más de 50 millones de suscriptores a nivel global.

Frozen – 1,9 millones búsquedas

Frozen es la película de Disney más vista en Europa. Los protagonistas son Anna, Kristoff y Sven, quienes emprenden un viaje para buscar a Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, después de que una profecía condene al reino a vivir un invierno eterno.

Avatar – 1,8 millones búsquedas

El segundo puesto en el ranking es para Avatar. La historia transcurre en el año 2154. Jake Sully es enviado a Pandora, donde se ha creado el programa Avatar mediante el cual se han creado cuerpos humanos cuyas conciencias están unidas a un avatar. Jake tiene que infiltrarse entre los Na’vi.

Cars – 589.000 búsquedas

Una de las películas que más gusta a mayores y pequeños. Rayo McQueen es un aspirante a campeón de carreras que está a punto de conseguir su sueño. Cuando llega a una pequeña comunidad olvidada su actitud arrogante cambia por completo.

Aladdin – 528.000 búsquedas

Uno de los grandes clásicos de Disney. Aladdin es un joven que quiere casarse con la princesa Yasmin, hija del Sultán. Pero todo cambia cuando Yafar, el visir del Sultán, recluta a Aladdin para que busque una lámpara mágica en la Cueva de las Maravillas.

Bichos – 469.000 búsquedas

Y, por último, «Bichos». Flick es una hormiga que un día abandona el hormiguero donde vive  para buscar insectos guerreros que le ayuden a defender su colonia de los saltamontes.

¡Estas son las películas de Disney más vistas de Europa!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias