Mundo

Los 5 países más visitados del mundo en 2019

¿Has estado en alguno de ellos?

países más visitados del mundo
Los 5 países más visitados del mundo en 2019

¿Sabes cuáles fueron los países más visitados del mundo en 2019? En un mundo globalizado, cada vez son más los viajeros que eligen destinos internacionales para sus vacaciones.

Francia

Con 89 millones de visitantes en 2019, Francia se sitúa en primera posición en el ranking. Un país muy diverso, que tiene mucho más que ofrecer que París. Cada vez son más los turistas que se animan a visitar la región Languedoc-Rosellón, donde se encuentra la bella Carcassone. La región de Alsacia recibió a un gran número de viajeros, especialmente en Navidad.

España

Sí, España fue el segundo país más visitado del mundo en 2019: 83 millones de visitantes internacionales eligieron España para disfrutar de sus vacaciones. Gastronomía, historia, cultura y naturaleza. Los destinos de sol y playa fueron los más visitados, aunque aumentó de forma notable el turismo rural y gastronómico.

Estados Unidos

La tercera posición es para Estados Unidos, con 80 millones visitantes, un 4% más que en 2018. Más allá de las grandes ciudades como Nueva York o Los Ángeles, muchos viajeros se decantaron por conocer la Costa Norte de California y el Estados Unidos más rural: Texas, Nuevo México, Arizona…

China

Un total de 63 millones de visitantes eligieron China para pasar sus vacaciones en 2019. Sucedió algo similar que en Estados Unidos. Y es que muchos viajeros eligieron conocer la China rural para descubrir la verdadera esencia y tradición del país asiático.

Italia

Y, en quinto lugar, Italia, con 62 millones de viajeros internacionales, un 7% más que en 2018. Un país fascinante con mucho que ofrecer: ciudades del norte como Venecia o Padua, la Toscana, Nápoles y, como no, la impresionante Roma.

Estos fueron los países más visitados del mundo en 2019.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias