Coronavirus

Las 5 mejores películas de virus en Netflix

Tarde de sofá y Netflix

Las 5 mejores películas de virus en Netflix
Guerra Mundial Z

¿Se te ocurre un plan mejor para pasar la cuarentena que disfrutar de una película? En un momento como el actual, hay varias películas de virus en Netflix que realmente merecen la pena.

Cargo

«Cargo» es una película australiana de 2017. El protagonista es un padre que hace todo lo posible por sobrevivir a una pandemia. Para ello, emprende un viaje por el interior de Australia en busca de alguien que cuide de su hija.

Virus

La película «Virus» tiene como telón de fondo un barrio de Corea del Sur. De forma repentina todos los habitantes empiezan a morir por una extraña enfermedad respiratoria, lo que lleva a declarar la zona en cuarentena.

Pandora

Otra de las mejores películas de virus en Netflix. La historia empieza con un terremoto que afecta a un pequeño pueblo donde se encuentra una antigua central nuclear. En medio del caos, un hombre lo arriesga todo para salvar al país del desastre.

93 Días

Una película dirigida por Steve Gukas que gusta mucho tanto al público como a la crítica. El protagonista es un viajero que llega al Lagos y presenta síntomas del virus del ébola. Un equipo de médicos debe hacer todo lo posible por contener la epidemia. Está basada en hechos reales.

Guerra Mundial Z

Y, por último, «Guerra Mundial Z», protagonizada por Brad Pitt. Un trabajador de la ONU recorre el mundo para tratar de detener la propagación de una pandemia zombi que amenaza con destruirlo todo.

Si te apetece disfrutar de un buen rato en familia, puedes apostar por alguna de estas películas de virus en Netflix. Ante el brote de coronavirus que está azotando a nuestro país, son precisamente estae tipo de películas las que más se están viendo este fin de semana.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias