Películas

Las 5 mejores películas de Netflix para ver en el Día de la Madre

¡Películas para todos los gustos!

Las 5 mejores películas de Netflix para ver en el Día de la Madre
Gente que viene y bah

Hoy se celebra el Día de la Madre 2020, un día muy especial y bonito. Un plan de sofá y palomitas siempre es una buena opción, así que hemos seleccionado las mejores películas de Netflix para ver hoy.

Vivir dos veces

Una película 100% recomendable, que mezcla de una forma fabulosa el drama y la comedia. Los protagonistas son Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca. Los tres emprenden un viaje familiar antes de que a Emilio le falle la memoria de manera definitiva para buscar al amor de su juventud.

Gente que viene y Bah

Bea es una arquitecta de éxito que lo tiene todo en la vida, hasta que descubre que su novio le engaña con una presentadora y le despiden del trabajo. La joven se ve obligada a volver a su pueblo natal, donde le espera un futuro cuanto menos incierto.

Chicas perdidas

Una de las mejores películas de Netflix para ver con motivo del Día de la Madre 2020. Un fiel reflejo de lo que una madre está dispuesta a hacer por su hija. La protagonista es Mari Gilbert, cuya hija ha desaparecido. Ante la inacción de la policía, decide empezar una investigación por su cuenta.

Toc Toc

Una película de comedia protagonizada por actores y actrices españoles bien conocidos: Adrián Lastra, Paco León, Rossy de Palma… Un grupo de pacientes con TOC coinciden en la consulta de un psicólogo. Como el médico se retrasa, se ven obligados a esperarle tratando de mantener a raya sus manías, rituales y obsesiones.

A pesar de todo

Y, por último, «A pesar de todo». Después de la muerte de su madre, cuatro hermanas con personalidades completamente diferentes descubren que su padre no es quien ellas creían y deciden ir en busca de la verdad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias