Celebraciones

Los 5 mejores carnavales de España en 2020

¡Apunta estos destinos para disfrutar al máximo de los carnavales!

mejores carnavales de España en 2020
Los 5 mejores carnavales de España en 2020

¿Quieres disfrutar de unos días de alegría y buen humor? Toma nota de los mejores Carnavales de España en 2020. Canta, baile, ríe… ¡Y disfruta de grandes espectáculos!

Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es bien conocido en todo el mundo. La ciudad canaria se transforma para convertirse en un espectáculo gigante de luz, color y alegría. Desfiles de bailarinas con trajes espectaculares y tocados de plumas que aspiran a ser reinas del Carnaval. Todo el mundo debería disfrutar de esta fiesta al menos una vez en la vida.

Águilas

Uno de los Carnavales de España más originales y bonitos. Comienza con la «Suelta de la Mussona», un personaje mitad bestia, mitad hombre. «Los Mamarrachos» son los grandes protagonistas, con su carácter desenfadado y burlón.

Verín

El Carnaval de Verín, en la provincia de Orense, es uno de los más originales de todos. Los protagonistas son los conocidos como Os Peliqueiros, que se encargan de ahuyentar a los malos espíritus. Recorren las calles del pueblo con una A Zamarra en la mano para golpear a todos los niños que no vayan disfrazados.

Cádiz

Junto con el de Santa Cruz de Tenerife, el Carnaval de Cádiz es el más conocido de España. Con el ingenio y el humor como principales protagonistas, las comparsas y las chirigotas toman las calles. Una fiesta que lo tiene todo para pasarlo en grande: música pegadiza, fuegos artificiales, sátira de políticos…

Solsona

El de Solsona es uno de los mejores carnavales de España en 2020. Cientos de personas acuden a disfrutar de unos días de fiesta y buen humor. El Carnaval de Solsona comienza con la «colgada del burro», en la que un burro de cartón piedra «micciona» sobre los asistentes. Una de las actividades más peculiares es la de los «Gigantes locos», un pasacalle en el que cuatro gigantes vapulean a los asistentes.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias