Frases

10 frases de Steve Wozniak

No es tan conocido como Steve Jobs, pero su genio es envidiable

frases de Steve Wozniak
Frases de Steve Wozniak

El cofundador de Apple, considerado uno de los padres de la revolución de las computadoras, es un ingeniero brillante y creativo; algunas de las frases de Steve Wozniak se han hecho famosas por su ingenio y sabiduría.

Stephen Gary Wozniak, también conocido como «Woz», es un estadounidense empresario, inventor y filántropo. Fue uno de los creadores del PC, fundó Apple junto con Steve Jobs y creó la Apple I y Apple II.

Después de recibir numerosos premios y reconocimientos, como la Medalla Nacional de Tecnología y el título Honoris causa de Ingeniería en la Universidad de Kettering, Michigan, Wozniak trabajó en diversos proyectos tecnológicos, como WoZ, y hoy se dedica al desarrollo de los punteros láser.

Las mejores frases de Steve Wozniak

  1. Dondequiera que trabajen personas inteligentes, las puertas se abren.
  2. Si amas lo que haces y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario, está a tu alcance. Y valdrá la pena cada minuto que pases solo por la noche, pensando y pensando qué es lo que quieres diseñar o construir. Valdrá la pena, lo prometo.
  3. Nunca te fíes de un ordenador que no puedas tirar por la ventana.
  4. Nuestras primeras computadoras nacieron no por codicia o ego, sino por el espíritu revolucionario de ayudar a la gente común a superar a las instituciones más poderosas.
  5. Aprendí a no preocuparme tanto por el resultado, sino a concentrarme en el paso en el que estaba y a intentar hacerlo de la manera más perfecta posible cuando lo estaba haciendo.
  6. Las cosas creativas tienen que venderse para ser reconocidas como tales. Steve Jobs realmente no estableció la dirección de mis diseños Apple I y Apple II, pero hizo la parte más importante de convertirlos en un producto que cambiaría el mundo. No lo niego.
  7. Mi padre me explicó que la educación y el conocimiento es lo que le permitirá a los niños mejorar el mundo.
  8. Tenía que ser artísticamente perfecto, porque te representa a ti mismo cuando haces un gran diseño.
  9. Me sorprende la magnitud del fanatismo. Pero realmente funciona cuando las empresas o las escuelas toman partido y prohíben la otra plataforma. Nosotros, los usuarios de Mac, debemos ser buenos incluso cuando el otro lado es malo. Debemos hacer lo que podamos para aceptar las otras plataformas. A las mejores personas en la vida parece que les gusta LINUX.
  10. Es difícil tragarse las palabras del pasado.

Woz es un reconocido bromista. En una ocasión en que Gray Powell perdió un prototipo de un iPhone de próxima generación, se le vio con una camiseta que decía: «Fui a beber con Gray Powell y todo lo que obtuve fue un mal prototipo de iPhone».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias