El Festival Internacional de Granada celebra su 69ª edición con Miguel Poveda
Este fin de semana ha comenzado la recta final del Festival Internacional de Granada, que contó en la noche del viernes con la actuación tan especial para la 69 edición del evento de Miguel Poveda.
Así, el flamenco, pilar esencial de la programación del certamen, por el que ya han pasado Carmen Linares y Niño de Elche, entre otros, echó su cierre en el festival con el cantaor nacido en Barcelona, una de las figuras más emblemáticas del momento, en el Teatro del Generalife.
Lo último en Cultura
-
Alfonso Goizueta, escritor: «El ser humano inventa mitos para dar significado a su presencia»
-
ARTIST Experience late en el corazón de la creación contemporánea en la Semana del Arte en España
-
SON Estrella Galicia anuncia los primeros artistas para 2026 tras cerrar un año marcado por su reivindicación constante de lo local
-
Tres libros nada cursis que te harán sentir bien contigo mismo (el último no podrás olvidarlo)
-
Javier de Juan sitúa Madrid en el centro de su exposición efímera en el centro de la capital
Últimas noticias
-
Benavides repite triunfo de etapa y se pone líder del Dakar en motos ¡con el cruzado y menisco rotos!
-
Quién es Lalachus: edad, su nombre real, dónde nació, cómo se hizo famosa y su pareja
-
Nuevo disparate del PSOE balear: exige a Prohens que se implique en la reconstrucción de Gaza y Palestina
-
Arrasate, en la cuerda floja: su futuro pende de un hilo
-
El Ibex 35 cae un 0,4% a mediodía y mantiene los 17.500 puntos pese a las presiones a la Fed en EEUU