La última novela de Dan Brown, ambientada en España, vende 8,8 millones de ejemplares
La última novela de Dan Brown, Origen, ambientada íntegramente en España, lleva vendidos un total de 8,8 millones de ejemplares, de los que medio millón son en español, según informa hoy Editorial Planeta.
La quinta entrega de la serie protagonizada por el profesor de simbología Robert Langdon transcurre entre Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona y su autor la ve como «una carta de amor a España».
El lector recorre escenarios como el Monasterio de Montserrat, La Pedrera, la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla.
Langdon acude en esta ocasión al Museo Guggenheim de Bilbao para asistir a un «transcendental anuncio que cambiará la faz de la ciencia para siempre», en una velada en la que el anfitrión es el joven multimillonario Edmond Kirsch, antiguo alumno suyo.
La obra, después de 22 semanas, ocupa las primeras plazas de las listas de libros más vendidos en castellano y catalán, está en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y también es número uno en países como Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Portugal y Suecia.
Lo último en Cultura
-
‘Casting Lear’ y ‘Afanador’ triunfan en los Max en una gala mitin pro-Gaza y lenguas cooficiales
-
Comienza la fase decisiva del Festival OUIGO Orgullo 2025: el público ya puede votar su corto
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
Estas son las ciudades donde se celebran las mejores verbenas de pueblo en España
Últimas noticias
-
Alfonso Guerra ha movido la foto
-
Acciona destituye a su director de Construcción en España y rompe los contratos con la trama de Ábalos
-
Últimas noticias de Pedro Sánchez y de la crisis del PSOE en directo hoy | El informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Trump abandona la cumbre del G7 por los bombardeos entre Israel e Irán
-
Gonzalo Bernardos no se corta y confirma cuál será su voto en las próximas elecciones: la sorpresa es total