Una trama donde se mezclan los intereses económicos y el poder: así es ‘La solución Exupéry’
Con este libro de ficción se estrena el economista Pablo Austin en el mercado editorial.
Una potente aventura, llena de sorpresas, se mezclan asesinatos, secuestros, narcotráfico y la infame trata de blancas con los intereses económicos y de poder de las grandes organizaciones internacionales como la ONU y la CIA.
El economista Pablo Austin ha publicado su primera novela de ficción, La solución Exupéry. Se trata de una novela negra diferente, ya que cuenta con el trasfondo de algunos de los mayores desafíos sociales que afronta la humanidad en los próximos años, dentro de una apasionante trama en las que se ven involucrados los intereses económicos y de poder de las grandes organizaciones internacionales.
La trama comienza cuando Raner estrella su avioneta en el desierto de Sinaí, se ve arrastrado a una oscura trama internacional, en la que perseguirá a una misteriosa mujer por Egipto, Europa y México.
Juntos recorrerán el camino hacia un destino de pasión, conflicto y redención. En esta potente aventura, llena de sorpresas, se mezclan asesinatos, secuestros, narcotráfico y la infame trata de blancas con los intereses económicos y de poder de las grandes organizaciones internacionales como la ONU y la CIA.
Aquellos lectores que ya han disfrutado de la historia contada en La solución Exupéry detallan que se trata de una trama con personajes que cuentan muy bien lo que sucede y que, además, engancha muchísimo desde las primeras páginas.
Un libro de ficción que llega al mercado editorial de la mano de Pablo Austin y que es ideal para regalar estas Navidades.
Temas:
- Libros
Lo último en Cultura
-
Cosentino vuelve a sumarse a Madrid Design Festival
-
Restauración de la cúpula Regina Patriarcharum de Bayeu de la Basílica del Pilar de Zaragoza
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler
-
Isabel Durán, periodista: «Estamos ante el Gobierno más corrupto de la historia de España»
Últimas noticias
-
Génova 13 ordena a Azcón acelerar su pacto con Vox para desatascar también Extremadura
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes y lluvias débiles, con viento fuerte que amainará al final del día
-
Golpe del TS a Hacienda: tiene que devolver el IRPF a miles personas y es un dineral
-
El manjar divino que se almorzaba en Extremadura durante la posguerra: hoy no lo recuerdan ni las abuelas
-
Bilbao: AEMET prevé cielos nublados y chubascos con viento fuerte en el litoral