Regalos de Navidad

¿Tienes hijos apasionados por la ciencia y la tecnología? Este es el libro perfecto para esta Navidad

¿Tienes hijos apasionados por la ciencia y la tecnología? Este es el libro perfecto para esta Navidad
Detalle de la cubierta de 'La Extraordinaria Aventura de Arobi'.

Si tus hijos son aficionados a la ciencia y a la tecnología, muy atentos: tenemos el libro perfecto para poner esta Navidad bajo el árbol. Y si, además, son lectores ¡mejor que mejor! La Extraordinaria Aventura de Arobi (Editorial Mr. Momo) de Eneko Huarte-Mendicoa les va a fascinar porque, además de aprender valores, se entretendrán y podrán aprender experimentos para compartir con sus amigos y toda la familia.

La Extraordinaria Aventura de Arobi cuenta la historia de la pequeña Arobi, una inventora precoz a la que le apasiona la ciencia y la tecnología, y ha construido un amigable robot: Miguelito. Arobi está tan orgullosa y encantada con su invento que está deseando mostrárselo a todos los empleados de Cronofex, la empresa tecnológica más importante del mundo mundial a la que pronto irá de excursión escolar con toda su clase.

Sin embargo, lo que en principio parecía una cuestión tranquila y fácil pronto se convertirá en una súper aventura. El camino se va a tornar en una colosal hazaña con viajes temporales, maquinaria inteligente, hormigas gigantes, tierras desoladas por la mano humana y, además, la oportunidad de salvar al planeta de una malvada amenaza.

Los niños de entre 9 y 12 años, que son las edades pensadas para que disfruten de este viaje tecnológico y científico, ¡disfrutarán de las peripecias de esta valiente inventora! Las aventuras de Arobi y el robot Miguelito llenarán los momentos de tus hijos de diversión, sorpresas y mucho más.

Gracias a La Extraordinaria Aventura de Arobi los niños aprenderán valores como la amistad, la importancia del trabajo en equipo o un uso responsable de la tecnología y los recursos naturales, pero también les enseñarán un montón de interesantes experimentos para hacer con sus amigos y con toda la familia.

¡Regalar libros siempre es un acierto! Esta Navidad tus hijos disfrutarán muchísimo de la lectura y de todas las sorpresas que encierra La Extraordinaria Aventura de Arobi. Lo puedes comprar online a través de Amazon y de Libros.cc. Y, por supuesto, también en librerías. 

Lo último en Cultura

Últimas noticias