‘Superagente Makey’, ‘La familia que tu eliges’ y ‘Scooby’: los estrenos de este fin de semana
La cartelera de esta semana lleva a los cines la comedia española ‘Superagente Makey’, la película de aventuras ‘La familia que tu eliges’, la cinta de terror ‘Madre oscura’ y, para el público familiar, una nueva entrega de ‘Scooby’.
‘La familia que tu eliges’ es una historia de aventuras escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz y protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen en la que un joven con síndrome de Down se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador.
Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez protagonizan la comedia ‘Superagente Makey’ bajo la dirección de Alfonso Sánchez. Una vuelta a la comedia de policías de los 80 para todos los públicos que traslada la diversión y la acción a la forma de ver la vida y la cultura españolas.
Brett Pierce y Drew Pierce dirigen ‘Madre oscura’ en la que un joven adolescente rebelde visita la casa de su padre durante el verano. Allí, realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad.
‘La profesora de piano’, de Jan Ole Gerster, cuenta la historia de una profesora cuyo sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo, Víctor, a quien presionó desde niño para convertirse en músico. Sin embargo, nada sale como ella esperaba: Víctor ha decidido escoger este concierto para anunciar algo que sorprenderá a más de uno.
Y para el público familiar se estrena este jueves ‘Scooby’ y ‘Jana y la piruleta mágica’. La nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc.
Lo último en Cultura
-
Más allá de la película de Christopher Nolan: ‘La Odisea’ contada a través del arte
-
El mítico libro de 784 páginas escrito en 1980 que se ha convertido en un clásico universal unánime, aunque muchos prefieren la película
-
La exposición que revela al Gaudí más desconocido llega a la Casa Botines, la joya de León que aspira a la UNESCO
-
El cuadro de Eduardo Naranjo que huele a verano, pan con mantequilla y cemento mojado
-
La canción de rock de 17 minutos que se grabó en 1968 y sigue siendo una de las mejores de todos los tiempos: ocupaba una cara entera del vinilo
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Los líderes de 22 países europeos señalan la regularización de Sánchez «como factor de atracción» en plena invasión de Ceuta
-
Feijóo carga desde Ceuta contra Sánchez por la invasión migratoria: «El Gobierno lo sabía y no hizo nada»
-
Sánchez vuelve a reírse de los españoles: cuelga un vídeo en Instagram recomendando canciones para el verano en plena invasión de Ceuta
-
TVE justifica la invasión de Ceuta desde Marruecos: «Para muchos es la única vía de escape hacia un futuro mejor»