Sofía Coppola hará el remake de ‘El seductor’ de Clint Eastwood con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning

Sofía Coppola hará el remake de ‘El seductor’ de Clint Eastwood con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning
La directora de cine Sofia Coppola, hija de Francis Ford Coppola. (Getty)

La directora de cine e hija del también director Francis Ford Coppola anunció que será la encargada de hacer el remake de la película ‘El Seductor’, que fue protagonizada por el actor americano Clint Eastwood en la década de los 70.

Coppola escribirá el guión, producirá la película y la dirigirá eligiendo como actrices principales a Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

Aunque aún no se ha publicado el nombre del actor que interpretará el principal papel protagonista varios medios americanos especulan que podría ser uno de los hijos de Eastwood, que además guarda un gran parecido físico con su padre.

Scott Eastwood tiene 30 años y ha participado en varias películas dirigidas por su famoso padre como ‘El gran Torino’ o ‘Banderas de nuestros padres’.

Sofía Coppola volverá a trabajar con la actriz Kirsten Dunst después de dirigirla en 2006 para la superproducción ‘Marie Antoinette’ y en 1999 con la película ‘Vírgenes suicidas’.

La directora americana ganó el Premio Oscar al mejor guión original por la película ‘Lost in Traslation’ en 2003, con los actores Bill Murray y Scarlett Johansson.

Seducción, poder y la Guerra de Secesión americana como escenario

La película protagonizada por Clint Eastwood y dirigida por Don Siegel en 1971 narraba la historia de un soldado yanqui que resultó herido durante la guerra civil americana y era rescatado por una joven sureña.

La joven que rescataba al soldado lo trasladaba a una residencia de señoritas donde se convertía en el objeto de deseo y obsesión de varias mujeres, hasta el punto de tenerlo retenido sin poder salir de la casa.

El soldado yanqui tenía que usar todas sus armas para poder salvarse del acoso de las mujeres sureñas, llegando a mantener relaciones íntimas con ellas.

‘El seductor’ estaba basado en la novela del denominado género gótico sureño titulada ‘El diablo pintado’ que fue escrita por Thomas P. Cullinan.

Lo último en Cultura

Últimas noticias