Libros

«El Ritmo de la Guerra», de Brandon Sanderson, se publicará en español e inglés

Brandon Sanderson es uno de los novelistas de fantasía con más éxito en los últimos años

el ritmo de la guerra
Brandon Sanderson es uno de los novelistas de fantasía con más éxito en los últimos años

El escritor estadounidense Brandon Sanderson ha anunciado que su próxima obra, «El Ritmo de la Guerra», se publicará simultáneamente en español e inglés. Todo un talento para la ciencia ficción y la fantasía, sus obras figuran entre las más conocidas y vendidas.

«El Ritmo de la Guerra» forma parte de una decalogía

Esta nueva obra es la quinta entrega de una decalogía, «El archivo de las tormentas», tiene por fin título oficial en español y ha sido el propio autor quien ha anunciado que se publicará en nuestro idioma y en España en el mismo momento en el que lo haga en su país de origen.

«El Ritmo de la Guerra» se publicará en este 2020 y llega justo 10 años después del comienzo de la saga, que fue con «El camino de los reyes». «Palabras radiantes» (2014), «Danzante del filo» (2016) y «Juramentada» (2017) completan los hasta ahora cinco de los diez libros que va a tener «El archivo de las tormentas».

Esta decalogía se desarrolla en un mundo de fantasía épica que cuenta con sus propios sistemas de magia, un recurso ya utilizado en sus otras colecciones pero que igualmente consigue sorprender al lector en cada entrega.

Preventa ya disponible en España

La Librería Gigamesh ha sido la primera en anunciar que la preventa del libro ya está disponible en nuestro país, en principio con la sobrecubierta original o con una sobrecubierta exclusiva de Gigamesh.

Lo último en Cultura

Últimas noticias