Festivales

El Primavera Sound de Barcelona 2020 se realizará en agosto

El Primavera Sound de Barcelona 2020 se celebrará del 26 al 30 de agosto

Primavera Sound de Barcelona 2020
Primavera Sound Barcelona 2020
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miles de eventos han sido aplazados, o cancelados, debido a la gran epidemia mundial que estamos sufriendo por el coronavirus, desde eventos locales hasta giras mundiales, como es el caso de algunos artistas. Todo ha sido pospuesto y, como era de esperar, el Primavera Sound de Barcelona 2020 también.

La organización ha decidido que el festival se posponga hasta que todo pase. Aún así, ya tienen una nueva fecha fijada. El Primavera Sound de Barcelona 2020 se celebrará del 26 al 30 de agosto, casi dos meses después de la fecha inicial.

Asimismo, han afirmado que la venta de entradas se volverá a abrir cuando finalice el estado de alarma que estamos viviendo. Las entradas que han sido adquiridas con anterioridad seguirán siendo válidas para el evento que se celebrará en agosto.

La organización ha explicado que sienten «la obligación y responsabilidad de contribuir en la medida que podamos a la supervivencia de la escena de la música en directo, cuyo papel va a ser clave en el retorno a la normalidad tras esta situación absolutamente inédita y nunca antes afrontada por el sector cultural y todos sus agentes».

Han querido lanzar un mensaje de ánimo para todos aquellos que esperaban el evento con ilusión en el próximo mes de junio: «Vamos a afrontar esto todos juntos. Vamos a superar esto todos juntos. Y vamos a celebrar nuestro 20º aniversario todos juntos. Os esperamos en el Parc del Fòrum de Barcelona a finales de agosto. Primavera en verano, por una vez en la vida».

Lo último en Cultura

Últimas noticias