El ocio nocturno se lanza a la conquista de los hoteles: la nueva frontera fiestera post pandemia
El coronavirus ha puesto patas arriba muchos aspectos de lo que antes llamábamos normalidad. Entre otros muchos sectores, el ocio nocturno y la fiesta se enfrentan a una situación complicada en la que la reinvención se antoja vital para su supervivencia en el mercado de la ‘nueva normalidad’. Mientras en el resto de Europa la iniciativa ha recibido una muy buena acogida, en España ha sido Ballantine’s quien se ha lanzado a la conquista de la nueva frontera de la fiesta: los hoteles. Como un enclave perfecto para guardar la distancia social y una forma inigualable de disfrutar de la música electrónica, o cualquier otro género, ‘Music Hotel’ se celebrará el próximo 11 de julio en un entorno que guarda todas las normas de seguridad en un hotel de Toledo.
No hay verano sin festivales de música, aunque parece que la época estival de 2020 nos va a demostrar lo contrario, ni las pistas de baile serán las mismas mientras la sombra del coronavirus continúe sobre el mundo entero. Por eso Ballantine’s ha dado con la manera de sortear todos los obstáculos y ofrecer la oportunidad de bailar al trepidante ritmo de Dj Nano, y de paso apoyar a la hostelería local con su iniciativa
Music Hotel by Ballantine´s ofrecerá al público una experiencia en un día de verano que quedará para el recuerdo. Desde el momento en el que se realice el check-in, la música invadirá los diferentes rincones del hotel las 24 horas del día. El balcón de tu habitación de hotel es la nueva tarima, el patio o jardín la nueva zona VIP y la piscina la nueva cabina del DJ. El hotel se convierte en el lugar idóneo donde poder disfrutar de una gran fiesta como si del reservado más codiciado se tratara.
La primera fecha confirmada será el próximo 11 de julio en el Hotel Beatriz Auditorium de Toledo y el artista encargado de ponerle ritmo y melodía a la fiesta será DJ Nano, que es sin duda es uno de los artistas que siempre sigue bailando y hace sonreír al público. Tras 50 sesiones y 112 horas durante la cuarentena y reabrir el WiZink, también dará el pistoletazo de salida a este nuevo formato para disfrutar de la mejor música en directo.
Ballantine´s, una vez más, muestra su compromiso con los artistas, que se han visto afectados por la cancelación de su principal fuente de ingresos: de bolos, conciertos, eventos y fiestas. Gracias a esta iniciativa se ayuda a reactivar el sector de la música: artistas, técnicos, equipos de producción… El whisky también apoya a la hostelería repartiendo 100.000 copas con la campaña Ganas de Vivir y además, se ha aliado con el WiZink en su reapertura. Las habitaciones son limitadas, puedes realizar ya la reserva en la web oficial del evento.
Temas:
- Música electrónica
Lo último en Cultura
-
Tres libros basados en crímenes reales que te dejarán helado
-
Un matrimonio judío millonario amigo de Cantinflas, arte de alto nivel y muchas intrigas: así es la Colección Gelman
-
El sueño de la razón: un puente entre siglos y la inteligencia artificial
-
Ver para creer: compra una obra anónima en una subasta y resulta ser un Rubens auténtico que vale más de 500.000 €
-
Vico, filósofo: «Confiar es un acto revolucionario, por eso nos educan para sospechar»
Últimas noticias
-
Santa Bárbara Sistemas no se vende por lo rentable que resultan sus pérdidas para General Dynamics
-
La izquierda convierte en una encerrona a Ayuso el funeral por las víctimas de Adamuz en Madrid con gritos de «¡asesina!»
-
El INSS está quitando la incapacidad permanente a estas personas: la tabla de los afectados
-
El sufrimiento de Alcaraz ante Zverev en pleno partido: «He vomitado, no sé si tengo que tomarme algo»
-
El PP y Vox se disputan el escaño de Zaragoza que decide el voto militar