La nueva entrega de ‘Spider Man’ arrasa en el fin de semana de su estreno
‘Spider Man: Lejos de casa’ ha recaudado 3,8 millones de euros en el fin de semana de su estreno, lo que la ha convertido en la película más vista, según los datos que publica ComScore en Twitter.
La nueva entrega del súper héroe ha conseguido superar de largo a ‘Toy Story 4’, la última entrega de la saga de animación de Pixar, que ha sumado 1,6 millones de euros.
Por su parte, ‘Yesterday (0,8 millones), dirigida por Danny Boyle (‘Trainspotting’) y con guion de Richard Curtis (‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Nothing Hill’ o ‘Love actually’), ha sido la tercera más vista con su original historia en la que los Beatles desaparecen de la memoria de toda la humanidad excepto de un músico.
‘Aladdín’ ha sido la cuarta película más vista (0,4 millones), seguida muy de cerca por la comedia española ‘Los Japón’ (0,4 millones), protagonizada por Dani Rovira y María León.
Temas:
- Cine
- Spider-Man
Lo último en Cultura
-
Señora Gaynor o cómo ‘verbenizar’ la vida
-
Casi inédito y pintado seis años antes del suicidio del artista: así es el Rothko vendido por 98 millones
-
Cómo dormir en París por menos de 60 €: una opción desconocida para alojarse en Montmartre
-
El Prado y el Reina Sofía sobre el ‘Guernica’: «¿Realmente hay un interés por el arte o es una instrumentalización con fines cortoplacistas?»
-
Banca March abre la muestra de Thomas Houseago durante la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’ con motivo de la visita del Papa
Últimas noticias
-
Gertrudis, secretaria de Zapatero, registró en 2015 el «principal» correo de la trama con el dominio ‘presidentezapatero.com’
-
La histórica ovación de 20 minutos a Los Javis en Cannes que les acerca a la codiciada Palma de Oro
-
Madrid estrena su primer ‘jewelry bar experience’ escondido en un hotel en pleno barrio de Salamanca
-
Colas kilométricas en Lidl por la pala de pádel rebajada de 220 a 66,99 euros con forma de lágrima y tecnología Sharp Hole
-
El FMI exige a España a quitar las ayudas al combustible y combatir la falta de oferta de vivienda