POLÉMICA EN EUROVISIÓN

Maneskin niegan que consumieran drogas en Eurovisión como mostraría un vídeo que se ha vuelto viral

Maneskin niegan que consumieran drogas en Eurovisión como mostraría un vídeo que se ha vuelto viral
Momento del vídeo que parece que se está drogando
Diana Arias

Ya tenemos la polémica de la final de Eurovisión 2021. Venció Italia con el grupo Maneskin, y precisamente ellos son los protagonistas del vídeo más viral y controvertido que ha dejado el festival de la música europea. En un momento dado les enfocan las cámaras y se ve cómo el cantante se agacha y parece que se está drogando.

Tal y como se ve en el vídeo, que se ha vuelto completamente viral en las redes sociales, el líder de la banda, Damiano David, parece sostener algo en la mano y la apoya en la mesa. Es entonces cuando agacha la cabeza hacia la mesa y hace un movimiento lateral que a muchos les ha parecido que podría estar esnifando cocaína.

La polémica ha sido tal que la muchos fans ya estaban pidiendo sanciones para el grupo. Es por esto que Maneskin se han visto obligados a dar explicaciones a la rueda de prensa posterior a su victoria. Victoria lograda con el tema de rock Zitti e Buoni.

Damiano niega rotundamente que se drogara en Eurovisión. Explica que en ese momento lo que estaba haciendo era recoger un vaso que había roto su compañero Thomas. Una explicación que no ha servido para la gran mayoría de personas que comparten el vídeo.

Además, en sus redes sociales han puesto varios comentarios asegurando que están «muy en contra de las drogas» y que «nunca han utilizado cocaína». Es más, para probarlo, se ofrecen a realizarse las pertinentes pruebas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias