‘Madrid Gaming Experience’ abre la venta de sus entradas anticipadas
IFEMA y GAME han puesto a la venta las entradas para ‘Madrid Gaming Experience’, el evento sobre videojuegos y tecnología enfocada al ocio que tendrá lugar en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Según un comunicado de los organizadores, ‘Madrid Gaming Experience’, en sus 30.000 metros cuadrados de superficie, alojará más de 900 puestos de juego que permitirán a los asistentes disfrutar sin largas esperas de los últimos lanzamientos del sector.
Además de nuevos títulos para todas las consolas y PC, competiciones e-Sports y todas las novedades en dispositivos de realidad virtual, el visitante encontrará también espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine, el cosplay y zona retro.
La feria apuesta por un programa muy variado, con presencia de youtubers, actividades lúdicas como el e-Combat o eventos especiales para la noche de Halloween, así como una amplia gama de talleres de aprendizaje, charlas y conferencias.
El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla durante el periodo de celebración de la feria, existiendo también la posibilidad de comprar un abono especial de 35 euros (con cupo limitado de existencias) que cubrirá los cinco días de evento.
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
Dos muertos y una veintena de heridos tras embestir un coche a gran velocidad a una multitud en Leipzig (Alemania)
-
Arteta no se esconde: «Hace años que imaginé a Odegaard levantando la Champions, lo daremos todo»
-
Luzón niega haber recibido la orden de Peramato de mantener la petición de pena para Aldama
-
«Me he salvado por segundos»: el dramático relato de un vecino tras el colapso del techo de un edificio de Palma
-
Trump amenaza con «borrar de la faz de la Tierra» a Irán tras sus ataques a buques de EEUU en Ormuz