Los Beatles debutan al fin en las plataformas de ‘streaming’
Este 24 de diciembre, The Beatles llegan a plataformas de música en streaming como Spotify y Apple Music, cuenta la revista especializada Billboard. Se trata del debut del grupo en este sistema de escucha, al que se incorporan varios años después de su asentamiento en internet.
La publicación, que ha dado una alegría a los fieles de la banda, no especifica si se colgará la discográfica al completo o si se tratará de una colección limitada, pero sí que estará en «todos o casi todos» estos portales tras el triunfo de las negociaciones con Universal Music, que comenzaron en enero.
Las canciones de los de Liverpool se han hecho esperar en el mercado digital. De hecho, hasta 2010 no se permitió que se comercializaran sus éxitos en iTunes.
Temas:
- Spotify
- The Beatles
Lo último en Cultura
-
Frida Kahlo y los grandes maestros mexicanos ‘dialogan’ en la Colección Gelman de Banco Santander
-
Morante de la Puebla reaparecerá el Domingo de Resurrección en la Maestranza de Sevilla
-
‘Ícaro, la semana en llamas’: el polémico documental de Filmin que no gusta nada al golpismo catalán
-
León tendrá su Goya: el artista Ai Weiwei reescribe el ‘Tres de Mayo’ en el MUSAC
-
De hospital ilustrado a santuario del arte contemporáneo: Museo Reina Sofía, cuarenta años de historia
Últimas noticias
-
Slavia de Praga – Barcelona en directo hoy | Alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en vivo
-
El Atlético se mete en un lío en Champions
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Slavia de Praga: Roony hará de Lamine y Cubarsí es suplente
-
Trump anuncia un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores