Lola Índigo vuelve con ‘El Humo’, canción original de ‘Lo dejo cuando quiera’
Confirmándose como una de las artistas del momento, Lola Índigo regresa con un nuevo sencillo llamado ‘El Humo’. Una canción pegadiza, bailable, que va a sonar en las discotecas de todo el país durante los próximos meses. Este tema forma parte, además, de la banda sonora de ‘Lo dejo cuando quiera’, película protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos.
Lo último en Cultura
-
En 1985 era un pequeño taller mecánico de barrio: hoy ya es historia de la música rock española y fue inmortalizado en un himno generacional
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
Fernando Giráldez: «Velázquez pintó para tu cerebro, no para tus ojos»
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo
Últimas noticias
-
El cuadro del Mundial deja una mini Eurocopa en un lado y una mini Copa América en el otro
-
Algo se está preparando este domingo en el cielo catalán y Meteocat lleva horas vigilándolo muy de cerca: «Llega un cambio radical»
-
Sánchez copia la estrategia de nacionalización masiva que el narcodictador Chávez usó para ganar el referéndum de 2004
-
Los ceviches que conquistan Madrid: restaurantes imprescindibles para los amantes de la cocina peruana
-
AEMET mira a julio y lo que ve no es ni el verano infernal que temes ni la tregua que esperas: la previsión que nadie imaginaba