Juan del Val: «No hay una manera mejor que otra de vivir o de sentir»

Ver vídeo
Juan del Val en el maratón de entrevistas '35 horas de palabras'

El periodista y escritor Juan del Val ha visitado el plató de ’35 horas de palabras’ para hablar de las críticas que ha recibido su nueva novela, Parece mentira, en las que habla abiertamente de relaciones extramatrimoniales e infidelidades.

La polémica saltó cuando durante una visita al programa El Hormiguero, Juan del Val y su mujer, Nuria Roca, hablaron sin tapujos de la relación abierta que mantenían. Del Val considera que el revuelo que se ha formado tiene mucho de «ficticio» y responsabiliza a los medios de comunicación de centrarse únicamente en los comentarios negativos.

«No tengo nada de lo que avergonzarme»

Desde el lanzamiento de la novela, Juan del Val se ha convertido en el tema de conversación de muchas reuniones, aunque para el escritor es algo positivo porque piensa que «cuando comunicas tienes que tener algo de provocador».

Respecto a la opinión de su mujer, la presentadora Nuria Roca, sobre este libro ha dicho que «le ha gustado mucho» y considera que no tiene nada de lo que avergonzarse, criticando la hipocresía de nuestra sociedad y la «facilidad que tenemos para alarmarnos». Para del Val, «no hay una manera mejor que otra de vivir o de sentir».

Lo último en Cultura

Últimas noticias