Leiva despide el 2019 haciendo estallar el WiZink en su ‘Madrid Nuclear’

Leiva despide el 2019 haciendo estallar el WiZink en su ‘Madrid Nuclear’
Foto de archivo de una concierto de Leiva

Leiva dice adiós a su «flipante» año 2019 con un espectacular concierto en su casa, Madrid. Más de 15.000 personas han arropado al cantante en el WiZink Center y han estallado en un ‘Madrid Nuclear’ que queda para la posteridad gracias a la grabación en vivo del espectáculo.

Las entradas se agotaron desde el día en que salieron a la venta. Era la quinta vez que José Miguel Conejo, Leiva, se subía al escenario del antiguo Palacio de Deportes ante el pabellón completamente lleno.

Las emociones que han flotado en la capital no podrán revivirse, pero sí recordarse para siempre, pues la ciudad que vio crecer a Leiva (Madrid, 1980) ha sido la elegida por el músico para alcanzar la cumbre de su «Tour Nuclear» y grabar un álbum en vivo que llevará por nombre «Madrid Nuclear».

No es la primera vez que Leiva aprovecha el WiZink Center como escenario de sus grabaciones: un concierto en el mismo recinto otro 30 de diciembre -hace justo tres años- le sirvió para construir el videoclip de «Breaking Bad», tema incluido en su anterior disco, «Monstruos», y que también se ha dejado oír esta noche en la capital.

Una de las grandes señas de identidad de Leiva en sus directos, el pañuelo atado al pie de su micro, lo esperaba en el escenario los instantes previos al inicio. Como si de una bomba se tratase, una pantalla negra se ha iluminado a las 21:19 horas para anunciar la llegada de la música en una cuenta atrás de veinte minutos.

Los vítores del público han impregnado la regresión en sus últimos momentos, hasta que el WiZink Center se ha tornado del todo oscuro y, una a una, las siluetas de los ocho músicos de la Leiband y del ídolo de la noche se han hecho visibles en el escenario ante una pantalla de un color rojo que ya se ha adueñado del recinto.

Lo último en Cultura

Últimas noticias