Keith Richards confirma que los Rolling Stones publicarán pronto nuevo álbum
El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha desvelado que la legendaria banda británica está trabajando en un nuevo álbum de estudio, confirmando así los rumores surgidos a raíz de la circulación de una foto en la que aparecía el rapero británico Skepta en un estudio junto a sus Satánicas Majestades.
Durante los últimos años los Rolling Stones han venido realizando diversas giras, si bien su último trabajo de estudio con nuevas canciones, ‘A Bigger Bang’, data de 2005. Posteriormente grabaron algunas canciones nuevas para diversos recopilatorios y, el pasado año, un disco de versiones de añejos temas de blues llamado ‘Blue and Lonesome’.
Keith Richards lo ha confirmado en un foro de fans en su cuenta de Youtube. Le preguntaron si publicarían un disco al estar en un estudio y dijo Richards: «Sí, en efecto, es obvio, muy, muy pronto».
Ahora bien, también precisó Richards que el nuevo disco podría ser, de nuevo, una colección de clásicos del blues, después de que el grupo contase en su momento que lo habían pasado muy bien durante la grabación de su último álbum.
Esta es la imagen que Shane Gonzales, el fundador de Midnight Studios, en Londres, publicó este mismo mes en Instragam una foto del rapero Skepta con el cantante de los Stones, Mick Jagger, desencadenando las especulaciones sobre una colaboración con el mítico grupo.
Another one of Skepta and Mick Jagger, London 2017.
Una publicación compartida de SHANE GONZALES (@shaneaveli) el
El próximo 27 de septiembre los Rolling Stones tienen una cita con sus seguidores españoles en el Estadio Olímpico de Barcelona.
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en Cultura
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Javier Pioz recibe el Premio Europeo EIFFEL por su visión pionera de la arquitectura biónica
Últimas noticias
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»
La gran confesión de Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’: «He ido a Plaza de Castilla a declarar»
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que llega el caso de agresión contra el ex DAO
Ana Rosa Quintana: «Amenazaron con quemar mi casa con mis hijos dentro»